jueves, octubre 08, 2009

Besalco avanza en proyecto de energía

Besalco avanza en proyecto de energía

Avanzando en varios de sus proyectos está Besalco. Esto porque la constructora  controlada por la familia Bezanilla inauguró ayer los estacionamientos del Centro Cívico de las Condes, iniciativa en que el grupo invirtió en total US$ 23 millones.

De acuerdo a lo que explicó el gerente general de Besalco, Paulo Bezanilla, están optimistas con la apertura de esta primera parte de la obra y trabajando en otros de sus proyectos.

En efecto, el ejecutivo señaló que trabajan a toda marcha en afinar los estudios de ingeniería de su proyecto de energía. Cabe recordar que la empresa ingresó a este sector con una iniciativa que contempla la construcción de una central de pasada de 19,5 MW en la región del Maule.

Bezanilla dijo que esperan que el estudio pueda ser entregado antes de fin de mes y añadió que confían en su pronta aprobación para así iniciar esta iniciativa en 2010.

El representante de la empresa agregó que la inmobiliaria está retomando proyectos tanto en el área comercial, como institucional.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: