jueves, agosto 20, 2009

ANDRÉS CONCHA: ?ESTAMOS VIENDO CON OPTIMISMO EL ESCENARIO ECONÓMICO

Presidente de la Sofofa

ANDRÉS CONCHA: “ESTAMOS VIENDO CON OPTIMISMO EL ESCENARIO ECONÓMICO”
En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Andrés Concha, se mostró optimista ante los signos de recuperación económica que ha evidenciado el mercado, afirmando que “la caída está llegando a su término”.

Según expresó el dirigente empresarial,  “empezamos a ver algunas señales positivas de aumento de ventas que son positivas porque después aumenta la producción”.

“Las expectativas se han ido mejorando. La actividad se va a recuperar…vamos a esperar a ver signo positivos, haciendo ver que “el desafío es recuperar mayores cifras de crecimiento”, agregó.

“Chile, en definitiva, ha dejado atrás lo peor de esta crisis porque las señales que estamos viendo, desde el exterior, así lo indica. El modelo que Chile tiene ha sido reconocido en el mundo entero”, precisó el titular de la Sofofa.

En este mismo punto, precisó que “hay espacio para la iniciativa privada y una presencia del Estado relativamente razonable”.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: