miércoles, octubre 01, 2008

presidenta quiere enterrar el transantiago y ahora hay otro nuevo

Miércoles 01 de octubre de 2008, 5:00 AM Polí tica

mandataria se refirió al Transantiago

Bachelet:"No estoy sentida con el ex Presidente Lagos"

A más de un mes que el ex Presidente Ricardo Lagos responsabilizara a la administración Bachelet del fracaso del Transantiago, lanzando sus dardos directamente a la implementación realizada por la gestión de la jefa de Estado, ayer la Presidenta Michelle Bachelet salió a enfrentar los dichos de su antecesor. 

En la oportunidad, la mandataria aclaró que en varias oportunidades ha conversado con el ex Presidente respecto al tema y "tenemos una opinión distinta, y yo creo que aquí hubo problemas de diseño y de implementación".

En este marco, Bachelet agregó que "no estoy sentida porque es su opinión y él tuvo la mejor de las intenciones al desarrollar un sistema moderno que cambiara lo caótico del transporte de las micros amarillas. Fue una excelente idea, pero también creo que a la hora de desarrollarla, los expertos se engolosinan y el papel aguanta cualquier cosa y la gente se pierde de vista, entonces yo creo que el sistema en abstracto era estupendo". 

La jefa de Estado añadió que "mi actitud tanto en esto como en todo es tener un diagnóstico claro, pero no andar buscando responsabilidades, asumir y trabajar" de esta manera dio por cerrado el tema.

Además, dijo que no hablaría más del Transantiago, sino que del transporte público, porque con los cambios que se han realizado "ahora es un sistema distinto".


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: