jueves, mayo 22, 2008

Las franquicias del Grupo Fundosa se presentan en Expofranquicia

Las franquicias del Grupo Fundosa se presentan en Expofranquicia

Ir a la ficha de Fun Print

 

Franquicias de Reciclaje-ConsumiblesFranquicias del Sector

Informe SectorialInformes

Noticias relacionadasNot. relacionadas

Ir a ComentariosComentarios

ImprimirImprimir

Las franquicias del Grupo Fundosa se presentan en Expofranquicia

Las enseñas del Grupo Fundosa acudirán a Expofranquicia 08.

Fotos de la Franquicia

Fun Print Foto1

Fun Print Foto2

Fun Print Foto3

El Grupo Fundosa, a través de su área de desarrollo de franquicias presenta del 22 al 24 de mayo en la XIV edición de Expofranquicia, sus tres enseñas propias, (Ecomatic, Fun Print y Galenas) y la enseña participada Biocar Wash.

El Grupo Fundosa apuesta por el sistema de franquicias como una vía más de integración laboral para las personas con discapacidad. Esta fórmula empresarial en constante crecimiento permite crear empleo de forma más rápida, que permite el crecimiento donde no llegan con empresas propias.

El grupo ha decidido apoyar cuatro proyectos de franquicia, tres en los que ya tiene experiencia propia, por la actividad que desarrollan en las empresas del Grupo Fundosa, que son Galenas, Fun Print y Ecomatic, y otra franquicia Biocar Wash en la que participamos con un socio experto.

Ecomatic es nuestra red de lavanderías urbanas, autoservicio y asistidas con planchado y servicio a domicilio. Galenas son tiendas de conveniencia en hospitales, con más de 60 establecimientos en toda España. Fun Print, son tiendas de recarga de cartuchos de tinta, recarga Express y venta de otros consumibles informáticos y Biocar Wash, es la enseña participada. Se trata de un sistema de lavado de vehículos ecológico con una máquina patentada e innovadora.

Para ofrecer toda la información, el Grupo Fundosa dispondrá de un stand en el pabellón 10, stand F11, donde los profesionales del área de franquicias atenderán a los interesados en estos negocios.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en FRANQUICIAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: