viernes, junio 22, 2007

SECOND LIFE AÚN NO ES UNA HERRAMIENTA DE MARKETING RENTABLE

SECOND LIFE AÚN NO ES UNA HERRAMIENTA DE MARKETING RENTABLE
MarketingDirecto - Spain
Pero a pesar de su auge, el nuevo espacio de interrelaciones sociales no asegura, a día de hoy, su rentabilidad como herramienta de marketing empresarial. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Microsoft reta a SAP y Oracle en el negocio empresarial con sus ...
Cinco Días - Spain
... su responsable de Marketing, James Utzschneider, indicó que las soluciones estarán basadas en servicios web e integrarán otros programas como el Office ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Nombramiento en Mondial Assistance
PR Noticias (Comunicados de prensa) - Spain
Licenciada en Derecho, Master en Publicidad y Comunicación Empresarial y Master en Relaciones Internacionales, Elena Sevilla cuenta, además, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Landaluz forma a directivos de más 60 empresas andaluzas en ...
AgroInformación (Comunicados de prensa) - Spain
Junio ´07 - La Asociación Empresarial de la Calidad Certificada ha celebrado el Seminario de Estrategias de Marketing y habilidades directivas, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Nueva directora Comercial, de Marketing y Ventas en Auditorium Hoteles
HostelTur - Spain
... de la Unidad de Ocio y Turismo de un brokers de seguros así como cargos de responsabilidad en distintas empresas de consultoría empresarial y calidad. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: