miércoles, noviembre 29, 2006

Animarketing ,un nuevo concepto de iesta de empresa

Rodrigo González Fernández, director de marketingjuridico.blogspot.com, ha señalado: luego de trabajar más de 30 años en regalos que generan negocios; esto es, los regalos de empresas en cuero, luego de estudiar derecho he tomado en marketing jurídico en Chile . Leyendo el artículo que acontinuación tenemos voy a llamar a Checho Hirane para conversar de este tema y que él si tiene amplia experiencia.Creo que en Chile hay por hacer en "animamarketing" y es un negocio para posisionarlo como chileportal.
El éxito del animarketing en las cenas de empresa
Imprimir E-mail
04.01.2006

Image
El futbolín humano, la carrera de triciclos o la barrida de globos son algunos de los juegos que se presentan en el innovador concepto de animación para empresas de Animatium-Madrid, que ha triunfado estas Navidades en las cenas de empresas como MSX Internacional o Grupo Cuñado.
MSX Internacional o las empresa del Grupo Cuñado ya saben lo que es el marketing animado, desarrollado por Animatium-Madrid. Todos han vivido de cerca qué es el animarketing.
MSX Internacional

La noche del 22 de diciembre fue muy especial para todos los empleados de la empresa MSX Internacional ya que en su tradicional cena de Navidad, todos fueron sorprendidos con una fiesta llena de actividades originales. La fiesta Animatium comenzó con una gymkhana para adultos, pasando por el trivial 1, 2, 3, películas, futbolín humano o la barrida de globos hicieron que los empleados de MSX Internacional jugaran hasta el agotamiento

La noche se coronó triunfal con una espectacular carrera de triciclos de “Fernando Alonso”. Los empleados de MSX Internacional compitieron entre carcajadas y risas.

Grupo Cuñado

Unos días antes, el viernes 16 de diciembre, la empresa multinacional Grupo Cuñado, que se dedica desde hace 42 años a la distribución de suministros para la industria, celebró su tradicional fiesta de Navidad, en la que Animatium-Madrid fue la encargada de amenizar la noche.
Más de cien personas fueron testigos de un desfile de originales actividades que hicieron que una “típica” fiesta navideña de empresa, se convirtiera en un verdadero espectáculo. Los comensales disfrutaron con el show de la salsa, la danza del vientre y todos bailaron los mejores ritmos caribeños participando en los juegos limbo, trenecito, globos, coreografías, etc.
En ambos casos, los asistentes las respectivas cenas quedaron sorprendidos por la innovadora propuesta y puesta en escena de Animatium-Madrid.

Animarketing y Animatium-Madrid

Animarketing se presenta de esta manera como un servicio de marketing promocional, interactivo y animado; idóneo para las empresas que deseen dar una visión nueva a la venta de su producto o servicio, creando de esta forma una nueva relación brand2consumer (B2c). 

Animatium-Madrid, está integrado en el Grupo Animatium, compañía de servicios fundado en junio de 1992, siendo la primera franquicia en el campo de la animación que realiza  actividades dentro de sectores tan diferentes como el marketing, el ocio o el espectáculo. Éstas van desde la animación de empresa y actos sociales, pasando por la creatividad y promociones o montajes de espectáculos y producciones, entre otros.

Animatium-Madrid
presta estos servicios con cobertura nacional y destaca por su profesionalidad, rigor, seguridad, seriedad y diferenciación permitiendo a los clientes que tanto ellos como sus diferentes productos sean distintos de los de sus competidores y rivales más directos, gracias a un diseño y una ejecución totalmente personalizados que captan la atención del público objetivo.
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
marketingjuridico.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.: