miércoles, mayo 07, 2014

Asoex y ProChile definen estrategias para potenciar presencia de fruta chilena en el exterior

Asoex y ProChile definen estrategias para potenciar presencia de fruta chilena en el exterior

El presidente de la entidad gremial, Ronald Bown, indicó que estas reuniones son "muy positivas" para el sector que representa.

SANTIAGO.-  La Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, (Asoex) sostuvo una  reunión de coordinación con la plana directiva de ProChile, con el objetivo acordar lineamientos y estrategias de trabajo conjunto para potenciar la presencia de la fruta chilena en los diversos mercados internacionales.


El presidente de la entidad gremial, Ronald Bown, indicó que estas reuniones "son muy positivas para nuestra industria, ya que, desde hace mucho tiempo Asoex y el sector público realizan esfuerzos conjuntos en pos de nuestra fruta".


"En esta oportunidad analizamos estrategias de trabajo conjunto en materias de promociones, defensa y apertura de mercados, participación en ferias y eventos internacionales de relevancia para el sector frutícola nacional, entre otros aspectos. Todo lo cual nos permitirá definir un marco más formal de colaboración entre ambas entidades para este año y a futuro", agregó.


El encuentro se realizó en las dependencias de Asoex y contó además con la participación del subdirector nacional de ProChile, Ignacio Fernández; la subdirectora de Marketing, Comunicaciones y Marcas de ProChile, Jennyfer Salvo y el subdirector de Desarrollo de ProChile, José Miguel Serrano.


Cabe destacar que esta reunión viene a materializar los acuerdos sostenidos durante la reunión protocolar entre Asoex y el nuevo director nacional de ProChile, Roberto Paiva, llevada a cabo hace algunas semanas atrás.




















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: