jueves, enero 09, 2014

CHILE-RENOVABLES

Energías renovables: ACERA destaca en CNN el impulso de la eólica, termosolar y energía solar fotovoltaica en Chile

9 enero, 2014

EólicaOtras Renovables

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, inauguró hoy la nueva central termosolar 'Pampa Elvira', de la división

REVE

Carlos Finat, presidente de la Asociación Chilena de Energías Renovables, conversó con Agenda Económica sobre el Impulso de las energías renovables no convencionales (ERNC) en Chile.

Según indicó el presidente de Acera, el balance del 2013 que realizó el sector es "positivo", ya que "se está reconociendo el aporte de las energías sustentables a la matriz". Además, sostuvo que los proyectos que están en construcción también permitirán el crecimiento del aporte de energías limpias, llegando al 20% para el año 2025.

Finat también reconoció los desafíos que enfrentan las ERNC, sobre todo en el aspecto financiero. No obstante, el presidente de Acera aseguró que el sector ha demostrado la capacidad de participar en proyectos energéticos, por lo que insistió en la necesidad de poder participar en los futuros procesos de licitación.

http://www.cnnchile.com/noticia/2014/01/08/carlos-finat-profundizo-en-el-impulso-de-las-ernc-en-chile


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: