jueves, diciembre 19, 2013

EEUU: Ayudar a las pequeñas empresas hacer un impacto Comercio

Ayudando  a las pequeñas empresas hacer un impacto Comercial

Publicado por Erin Tindell, Servicio de Especialista de Asuntos Públicos Extranjeros Agrícola , el 19 de diciembre de 2013 a las 09:30 AM
Alex Weiss de Espíritus Caledonia, Arnold Coombs del Bascom Family Farms, y Jeremy Stephenson del Consejo Queso Vermont, asistir a la feria Food and Hotel China en Shanghai para exhibir sus productos agrícolas.  Las pequeñas empresas asistieron a la feria con la ayuda de uno de los Estados y los grupos regionales de comercio - las coaliciones de los departamentos estatales de agricultura - que utilizan los fondos del programa de desarrollo del mercado del USDA para proporcionar apoyo a cerca de 30.000 empresas al año.  (Cortesía de fotos)

Alex Weiss de Espíritus Caledonia, Arnold Coombs del Bascom Family Farms, y Jeremy Stephenson del Consejo Queso Vermont, asistir a la feria Food and Hotel China en Shanghai para exhibir sus productos agrícolas. Las pequeñas empresas asistieron a la feria con la ayuda de uno de los Estados y los grupos regionales de comercio - las coaliciones de los departamentos estatales de agricultura - que utilizan los fondos del programa de desarrollo del mercado del USDA para proporcionar apoyo a cerca de 30.000 empresas al año. (Cortesía de fotos)

Recientemente, el USDA anunció que las exportaciones agrícolas de Estados Unidos para el año fiscal 2013 terminado en otro nivel récord , continuando el período más fuerte de cinco años para este tipo de exportaciones en la historia de nuestra nación. Gran parte de este éxito se debe a las pequeñas empresas, que el Secretario de Agricultura Tom Vilsack señaló son la columna vertebral de la economía en las comunidades rurales, pueblos pequeños y grandes ciudades.

Los esfuerzos del USDA con las pequeñas empresas es ayudado por el trabajo de los cuatro Grupos Estatales Comerciales Regionales - coaliciones de los departamentos estatales de agricultura - que utilizan los fondos del programa de desarrollo del mercado del USDA para proporcionar apoyo a cerca de 30.000 empresas al año.

Uno SRTG es la Asociación de Exportación de Alimentos de la región central EE.UU. , que utiliza los fondos del Programa de Acceso al Mercado del USDA para proporcionar ayuda a la exportación a las empresas en 12 estados del medio oeste. En 2012, la Food Export-Midwest ayudó a más de 750 empresas participan en actividades como las misiones de compradores, misiones comerciales, servicios de feria y seminarios educativos. Estas empresas proyectan más de $ 413.000.000 en ventas de exportación, y los principales mercados son Canadá, China, Alemania y México.

"Muchas empresas pequeñas y medianas empresas de alimentos están interesados en exportar, pero pueden no tener los recursos disponibles para comenzar o mantener un programa de exportación exitosa", dijo Tim Hamilton, presidente de Food Export-Midwest. "Aquí es donde podemos ayudar con los servicios especializados de proporcionar educación exportador, las actividades de acceso al mercado y programas de promoción de mercado."

Food Export-Midwest Misión comercial Centrado programa ayudó Consultores Flavor, Inc., que representa a las compañías de alimentos en Eden Prairie, Minnesota, y Germantown, Wisconsin, exportar con éxito productos de panadería y de la especialidad a los mercados asiáticos. En 2009, la empresa participó en una misión comercial a Tailandia y Filipinas que ayudaron a incrementar sus ventas de exportación.

"Misiones Comerciales enfocadas son una forma económica para nosotros para conseguir nuestro nombre por ahí y vendemos los productos estadounidenses", dijo Tim Wallace, presidente de la compañía y el propietario. "A través de reuniones con compradores calificados dispuestos a través de la Misión comercial enfocada, nos encontramos con un distribuidor de Indonesia. Como resultado de ello, en junio de 2010 se empezó a vender miel en polvo a la región para la compañía de Minnesota que representamos. Las exportaciones de 2010 fueron de $ 27.000. En 2011, estas ventas crecieron hasta 116.000 dólares y en 2012 llegaron a 497.000 dólares ".

Durante la misión comercial, sabor también se reunió con los nuevos clientes en las Filipinas que están trabajando para la compra de mantequilla con sabor de la compañía de Wisconsin de Sabor. En general, el aumento de las ventas de exportación condujeron Sabor para construir nuevas instalaciones, tanto en Minnesota y Wisconsin, y crear nuevos puestos de trabajo para la comunidad local.

La asociación con SRTGs como Food Export-Midwest y otras organizaciones de comercio ha ayudado a USDA a incrementar el número de nuevos-y las exportaciones alcanzaron las empresas y amplió el número de mercados de las empresas de EE.UU. han introducido. Para obtener más información acerca de los programas de desarrollo del mercado del USDA, visite www.fas.usda.gov .

- See more at: http://blogs.usda.gov/2013/12/19/helping-small-businesses-make-a-trade-impact/#sthash.5IhTWCbK.dpuf


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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