jueves, mayo 09, 2013

MARKETING JURIDICO

El experto en marketing de hoy: mitad artista, mitad científico

Imagen del post El experto en marketing de hoy: mitad artista, mitad científico

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía


¿Qué es lo que tiene que tener un experto en marketing de hoy? Parte de ciencia, parte de arte, todo es importante a la hora de elaborar un buen plan de marketing.

¿Qué hay que tener para convertirse en un experto en el mundo del marketing digital? Hoy en día, rodeados de tecnología por todas partes y en un entorno en el que dominan las redes sociales, la ciencia y el arte se deben mezclar a partes iguales.

Calidad en los contenidos (visuales, buenos textos), entender los medios sociales, dominar una herramienta "tradicional" como el email markleting... todo eso cuenta en la parte creativa. Además, la parte científico-analista exige dominar las métricas de rendimiento y analítica, gestionar cuentas y presupuestos, y medir el rendimiento de las campañas... Todo se mezcla en el marketing.

Esta infografía, elaborada por Salesforce y Pardot, resumen el perfil del "mercadólogo" moderno, parte artísta y parte científico. 

1-large

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: