martes, julio 31, 2012

La década perdida de Microsoft

La década perdida de Microsoft

editada por nettizen el Lunes, 30 Julio de 2012, 08:28h Printer-friendly Email story
desde el dept. todo-lo-que-sube-baja-y-todo-lo-que-baja-subirá
MicrosoftPasta (Gansa)
Extenso artículo en la revista Vanity Fair sobre la situación actual de Microsoft, ¿Cómo Microsoft perdió su poder? Steve Ballmer y la caída más espectacular de una empresa norteamericana. Todo parece indicar que las estrategias desarrolladas a partir del inicio de la década del 2000 por compañías como Apple, Google y Facebook en torno al negocio de la música, de los libros electrónicos, de las búsquedas y de las redes sociales; además de las decisiones del C.E.O. Steve Ballmer orientadas a la consecución de beneficios y no tanto a la innovación, han supuesto que Microsoft se encuentre en una situación bastante comprometida actualmente.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: