Para esos hombres que no están dispuestos a sacrificar el estilo, ni en la sala de reuniones ni en la playa, United Colors of Benetton tiene la solución, una ropa sencilla y elegante inspirada en los safaris.
La llegada del buen tiempo invita a ponerse prendas de algodón frescas y ligeras, suéters de punto, camisetas y ropa de tela, y el viajero empieza a pensar en su nuevo destino veraniego. Los estilos de entretiempo que tratan de mantener el equilibrio entre el volumen y las prendas de punto ajustadas son la forma perfecta de mantener la compostura y, a la vez, sentirse cómodo.
Shorts anchos con dobladillo y atados con un cinturón de cuerda color tierra, combinados con una camisa button-down estructurada, blanca e impecable. El truco consiste en combinar una camisa entallada con unos shorts anchos; se trata de mantener un delicado equilibrio. De la misma manera, la mejor manera de llevar unos informales caquis de cintura baja de chambray color verde oliva es con un Henley ceñido y un cárdigan que resalte las formas.
Aunque los accesorios de la colección safari están subestimados, la cuestión es utilizar elementos discretos y estratégicamente situados. Creados para el hombre experimentado y viajero, los detalles en cuerda de las alpargatas y las botas estilo chukka están hechos para los adoquines de Santorini y las blancas arenas de St. Barths. Cuando el hombre de United Colors of Benetton vuelve al asfalto de la metrópolis, puede combinar sus alpargatas con una gorra plana de lino y una lujosa bandolera de piel.
Los tintes vegetales que se utilizan en la colección Safari se ofrecen en colores gris tirando a vinca, verde trébol descolorido al sol y verde oliva. Esta paleta de colores tenues sube sus tonos con una fuerte base de blancos, cremas, caquis y chambrays. Deja que la cara más ligera del verano entre en tu armario y le aporte un toque de suave brisa marina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario