viernes, abril 13, 2012

«Todas las mujeres deberían de sentirse admiradas alguna vez»

«Todas las mujeres deberían de sentirse admiradas alguna vez»

La modelo y esposa del tenista Andy Rodick estrena en las pantallas españolas 'Battleship', una película de acción y alienígenas

12.04.12 - 21:36 -
«Todas las mujeres deberían de sentirse admiradas alguna vez»
La actriz y modelo estadounidense Brooklyn Decker. / Tracey Nearmy (Efe)
La modelo Brooklyn Decker, para aquellos aficionados al tenis la esposa de Andy Roddick, dejó las portadas de 'Sports Illustrated' y las pasarelas de moda y las cambió por la gran pantalla. Este mes estrena en todo el mundo la película 'Battleship', donde da vida a una fisioterapeuta del ejército enamorada del protagonista de la historia, Taylor Kitsch. Con su físico de escándalo Decker se convierte en la golosina de la película para todos aquellos aficionados al cine inspirado en vídeojuegos.
-'Battleship' es una gran cinta de acción. ¿Le gusta este género cinematográfico?
-Alien es mi película favorita. Creo que es un clásico de acción en el que Sigourney Weaver demuestra que es una gran actriz.
-Usted fue modelo antes que actriz, ¿cuándo decidió que quería probar en el mundo de la interpretación?
-He estado estudiando durante cinco años. Me mudé a Nueva York y estuve trabajando como modelo para pagarme la Universidad. En cuanto terminé drama empecé a acudir a audiciones
-¿Su familia se sorprendió cuando usted decidió convertirse en actriz?
-Siempre he sido muy decidida, sin miedo a arriesgarme. Cuando me mude a Nueva York tenía 18 años y nada me detenía. Yo he salido adelante por mi cuenta y así es como quiero vivir mi vida. Soy una mujer muy impulsiva y a mi familia nada de mí les sorprende
-¿Siempre estuvo convencida de que iba a triunfar?
-No. Al principio, cuando empecé a hacer audiciones en Nueva York, me dijeron tantas veces que era malísima que decidí tomar clases de interpretación
-¿Cuándo le ocurrió eso?
-Hace cuatro años. Hice muchas audiciones y no conseguí nada hasta que Adam Sandler me dio mi primera oportunidad
-¿Qué sentía cuando le decían que era mala como actriz?
-Yo también pensaba que era mala. Lo que me decían era que tenía potencial pero que aun no estaba preparada. Me veían muy verde, y sigo estando verde. Espero ir progresando poco a poco
-¿Cómo corrige sus errores?
-Estudiar, estudiar, estudiar. Trabajo con un profesor cuando leo los guiones y veo muchas películas.
-Su primera aparición en este film es memorable, ¿alguna vez ha entrado a un bar y todo el mundo se ha vuelto a mirarla?
-Estamos hablando de una gran película para el verano, y para serte honesta necesitaban a una chica que pusiera glamour a la historia. Sam, mi personaje, es una chica sexy pero fuerte, honesta, trabajadora y eso es lo que me gusta. Mi personaje es mucho mas que una mujer objeto.
-Ha evitado por completo mi pregunta. ¿Alguna vez se ha encontrado en la situación de su personaje?
-Seamos honestos, si una mujer entra en un bar lleno de hombres ven dos pechos andantes. En mi caso, además, soy muy alta y la gente me mira mucho. Pero es cierto que todas las mujeres deberían de tener la oportunidad de sentirse admiradas alguna vez, porque es maravilloso.
-¿Qué cualidades encuentra usted atractivas en los hombres?
-Que no tengan miedo es muy atractivo. Valientes, que se atrevan a correr riesgos, que sean divertidos y sepan como hacerme reír.
-¿Cómo atrajo su atención su marido Andy Roddick?
-Fue muy insistente. Me llamó muchas veces. Al principio no estaba interesada y luego, por alguna razón, me empezó a parecer interesante y le devolví las llamadas. As fue como empezamos.
-¿Cómo es su tenis?
-Inexistente (se ríe).
-¿Quiere aprender o cada uno se mantiene en su trabajo?
-Solo lo he intentado una vez y al final de había una raqueta cruzada en la pista. Ese fue el final de mis clases de tenis.
-Usted interpreta en 'Battleship' a una fisioterapeuta que ayuda a los veteranos de guerra heridos. ¿Cómo se preparó para su personaje?
-Uno de los elementos más auténticos de este filme es que muchos de los heridos que aparecen en la película son veteranos de guerra de verdad. Para interpretar mi papel me preparé con una fisioterapeuta del ejército durante un mes. Ella me enseñó a colocar hombros dislocados, a mover las articulaciones con propiedad y me presento a varios de sus pacientes. Uno de ellos, el coronel Gregson, interpreta el personaje de Mick en la película. Es un joven que estuvo en Afganistán. Otro acaba de venir de la guerra, tiene 21 años, una hija de dos y ha perdido un brazo y ambas piernas. Para mi este filme ha sido una lección de humildad, de superación, de admiración por todos los soldados que han ido a la guerra
-¿Le gustan las escenas de acción?
-Soy una mujer dura, muy dura. Hay muchas escenas difíciles en este filme, especialmente las que tengo con Greg, que interpreta a Mick, pero en esta historia todos los personajes consiguen encontrar al héroe dentro de sí mismos.
-¿Qué le sorprendió de Rihanna?
-Que es una mujer sin miedo. No tengo muchas escenas con ella, pero viendo la película te das cuenta de su valor. Demuestra mucho coraje al atreverse a rodar este filme, cualquier artista que está bien establecido en otro campo no se atreverá a correr este riesgo. Estoy deseando que el público vea lo bien que actúa.
-¿Cuál será su próximo filme?
-Una comedia romántica titulada 'Qué esperar cuando estás esperando'.
-¿Qué personaje interpreta?
-Una mujer sin cabeza que está embarazada y no tiene trabajo. Es una comedia ligera muy divertida.
-¿Le gustó trabajar con Jennifer López?
-Jennifer es fantástica. Solo tenemos una escena juntas, pero es divertidísima. Es una actriz capaz de triunfar en todo lo que se propone.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: