lunes, abril 02, 2012

Mujer 2012, ¡a correr por la vida!

Mujer 2012, ¡a correr por la vida!

El logo del evento Mujer 2012.

Suscríbete a nuestro boletín
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Buzz
  • Delicius
  • Foursquare
  • RSS
Más formas de seguir el contenido de elheraldo.co

Cinco kilómetros no alcanzarán para igualar la distancia que, como mujer, se puede recorrer en la vida, cargada de experiencias, sueños, anhelos, metas, objetivos y hasta temores. Pero cinco kilómetros son suficientes para garantizar el éxito de un día diferente, una jornada única cuyo centro y eje es uno solo: la mujer.

Cinco kilómetros que cerrarán con broche de oro la II Feria de la Mujer, organizada por Fenalco, y que en esta oportunidad cuenta con el asocio de la Liga contra el Cáncer seccional Atlántico.

Será el 27 de mayo cuando las niñas, jóvenes y adultas barranquilleras salgan a la calle dispuestas a desafiar el clima, la edad y aun los prejuicios y corran a lo largo de cinco kilómetros en una verdadera caminata por la vida. Habrá jornada de aeróbicos, rumba y taebo. Todas recibirán una medalla por participar en el evento masivo que mayor número de mujeres logra convocar en la ciudad y busca consolidarse como un espacio reconocido, representativo e inclusivo.

Pero antes de la gran jornada deportiva se dedicarán dos días enteros, 25 y 26 de mayo, para la feria que este año -por la gran afluencia del público en la pasada edición- se muda al salón Jumbo del Country Club.

Habrá cuatro mundos por visitar que englobarán las necesidades y deseos del género femenino: Moda y belleza, Salud y deporte, Emprendimiento y Mundo interior. Cuatro atmósferas diferentes para que "la mujer se sienta diferente, encuentre experiencias de marca con las empresas participantes", en palabras de Héctor Carbonell, director comercial de Fenalco.

Además de estos escenarios que estarán dispuestos estratégicamente en el espacio establecido en el Country Club, se podrán disfrutar actividades académicas, culturales, informativas, entre otras. Judy Hazbún dará una charla denominada 'Cómo vestirte bien con lo que tienes en tu clóset', mientras que María Mercedes Botero hará su intervención en '¿Menopáusica yo? Ni riesgos…', solo por mencionar algunas de las conferencias programadas.

Liga contra el cáncer, presente. Para esta versión de la feria de la mujer, el gran aliado es la Liga contra el Cáncer seccional Atlántico. 
Mylene de Forero, presidenta de esta organización, está complacida por tener la oportunidad de trabajar de la mano con Fenalco y participar activamente de la feria 2012.

La liga llega acaba de llegar a sus 50 años y los celebra en el marco de este macroevento, al que invita a todas las mujeres, sin importar estrato socioeconómico, para que disfruten de un espacio diferente y despejen las dudas que pueden tener como género o en los diversos roles que cumplen: madre, hija, hermana, esposa.

Adicionalmente, hacen partícipes de esta actividad a los hombres que comparten con las mujeres en su hogar. "Lo ideal es que los hombres nos acompañen, que no se queden en casa, que se animen a hacer barra a sus mujeres cuando salgan a recorrer los 5K", asegura la presidenta.

Homenaje a la mujer caribe. Este año, como la vez anterior, será escogida la Mujer 2012, evento en el cual se postulan cinco mujeres costeñas destacadas en diferentes áreas para finalmente exaltar a una de ellas con el galardón que entrega la feria. Aún están por definirse los nombres de las nominadas.

Por Andrea Jiménez J.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: