La campaña 'Strip For Likes', en Facebook, desnuda a una modelo a cambio de un 'me gusta'
¿Qué es Stüssy? Una marca de ropa joven holandesa. ¿Y por qué es de lo más buscado en Facebook? Muy simple. Mujeres bellas desnudas. O mejor, mujer. La marca se ha convertido en tema recurrente en las redes sociales gracias a una campaña de publicidad muy agresiva, 'Strip For Likes', en la que una modelo se desnuda a cambio de hacer click en 'me gusta'... La polémica ya está servida
Nueva, atractiva... y polémica. Nos referimos a 'Strip For Likes', la nueva campaña en Facebook lanzada por la firma holandesa de moda joven y complementos Stüssy, que no ha dudado ni unmomento en desnudar 'íntegramente' a una modelo a cambio de hacer click en 'me gusta'.
El truco está en que el usuario que comparta el contenido con sus contactos y les invite a hacerse fans de la página de Stüssy, también podrá ver a la modelo. Pero el caso es que esta nueva forma de atraer adeptos ha sido recibida con numerosas críticas por parte de quienes consideran que incurre en principios machistas. También hay quien acusa a la marca de violar las políticas de Facebook, que prohíben utilizar el botón 'me gusta' como mecanismo de voto para la autopromoc
Otros, sin embargo, opinan que como campaña publicitaria ha sido un éxito, ya que ha conseguido no pasar desapercibida.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario