viernes, marzo 02, 2012

Semana de la Moda de París: Nina Ricci colección otoño-invierno 2012/2013

Semana de la Moda de París: Nina Ricci colección otoño-invierno 2012/2013


Semana de la Moda de París: Nina Ricci colección otoño-invierno 2012/2013
Vestido de gasa en nude, de líneas románticas, de la colección FW12/13 de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París
Pantalla completa
 
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: vestido rosa
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: vestido burdeos
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: tweed y piel
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: abrigo con cuello de piel
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: vestido negro
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: look 'working girl'
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: vestido de flores

 

En París comienzan a desfilar las grandes firmas, y la Semana de la Moda con mayúsculas adquiere todo su explendor. Nina Ricci, de la mano de su director creativo Peter Copping, ha destapado la 'caja de Pandora' de las tendencias para proponernos un otoño-invierno 2012/2013 que vestido de romanticismo apto para el siglo XXI.

Transparencias, embellecedoras pieles en las solapas de un abrigo de cachemir, asimetrías y mezcla de materias vestirán a una romántica y moderna mujer Nina Ricci en el otoño-invierno 2012-2013, según pudo verse en el tercer día de colecciones de París.

Faldas, vestidos y abrigos serán a menudo cortos hasta las rodillas, en un "largo Saint Laurent" que está cuajando en muchas pasarelas hasta el momento.

Vestidos túnica beige cortos, negros de tul transparente que descubren algunas partes del cuerpo pero no todas, botas altas rojo oscuro, drapeados y colores como el rosa carne o el burdeos animaron el podium del británico Peter Copping, gran amante de las aperturas laterales en las faldas para descubrir el muslo.

Las pieles, muy decorativas, además de ocupar las solapas de abrigos de estilo "hollywoodiense", aunque cortos hasta las rodillas, invadieron igualmente de manera muy vistosa algunos puños y en ocasiones otras partes de una prenda, como el bajo de un vestido, sin miedo a las protestas de los grupos defensores de los animales.

Además del predominante negro, Copping dio espacio al rosa nude característico de la casa, al blanco y al burdeos, entre algunos estampados, más bien escasos.

No hay comentarios.: