MicroStrategy, principal proveedor de Mobile Business Intelligence, según el estudio de la firma analista Dresner |
[ 16/03/2012 - 07:39 CET ] MicroStrategy® Incorporated, (Nasdaq: MSTR), proveedor de software de business intelligence (BI),ha sido calificado como la principal oferta de Mobile Business Intelligence (BI) entre otros 24 productos en el informe Howard Dresner Mobile BI. Diario Ti: Según los datos de dicho informe, MicroStrategy ha obtenido el primer puesto entre los distintos proveedores de Mobile BI, en base a 25 criterios sobre funcionalidades y plataforma.
Las principales conclusiones del estudio son: * El Mobile BI ha incrementado significativamente su importancia. El BI es uno de los tres principales usos para "la alta demanda de aplicaciones móviles – después del e-mail y la gestión de información personal".
* El 68% de los encuestados consideran el Mobile BI "crítico" o "muy importante", en comparación con el 52% en 2010 * "La mayoría de los encuestados (75%) indicaron que entre el 21-81% o más de los usuarios utilizarán el Business Intelligence exclusivamente a través de dispositivos móviles en los dos próximos años".
* "Cuando se trata de integración con plataformas móviles, los usuarios indican que prefieren una experiencia "nativa" frente a una experiencia basada en navegador/HTML". "Estamos inmersos en un proceso de cambio profundo hacia el Mobile BI y la informática móvil", señala Howard Dresner, de Dresner Advisory Services y autor del estudio Mobile Business Intelligence Study. "Creemos que este cambio paradigmático afectará a todo el mundo y tendrá tanto impacto como el que ha tenido Internet a lo largo del tiempo. El estudio ha situado a MicroStrategy como la principal oferta de Mobile BI, con la serie de funcionales más completa". "Consideramos que los resultados del informe Dresner son una confirmación de nuestro liderazgo en Mobile BI, y nuestro rotundo compromiso para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo con aplicaciones móviles fáciles de utilizar", señala Sanju Bansal, COO de MicroStrategy. "La plataforma empresarial de MicroStrategy es apropiada para simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestros clientes se están preparando y adoptando el Mobile BI porque no quieren quedarse atrás". Los clientes de BI móvil de MicroStrategy incluyen marcas líderes como GUESS?, Inc., Whole Foods Market, Herbalife, MetLife, Edmunds.com, eHarmony y Sonic Automotive. Para más información, puede visitar el webcast gratuito de MicroStrategy sobre las principales conclusiones del informe Mobile BI Market Survey de Howard Dresner: www.microstrategy.com/webcasts/. Una copia del informe está disponible en www.microstrategy.com/Publications/Whitepapers/. |
---|
|
---|
|
---|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario