lunes, febrero 27, 2012

Oscar 2012: las fotos de los famosos en las fiestas de Elton John y 'Vanity Fair'

Oscar 2012: las fotos de los famosos en las fiestas de Elton John y 'Vanity Fair'

Como cada año, el cantante y la revista reunieron a numerosos rostros conocidos tras la gala

Laura Villar / Fotos:GTres
lunes, 27 de febrero de 2012, 11:39
Elton John: Paz Vega fue la representación española en las fiestas post-oscar

Elton John: Paz Vega fue la representación española en las fiestas post-oscar

Los Ángeles.- Como cada año, los famosos de Hollywood se reúnen tras los Oscar. Este 2012, las fiestas de Elton John y la revista 'Vanity Fair' han sido, un año más, las más concurridas y las que más fotos han dejado a la prensa.

Junto a su inseparable marido, David Furnish, Elton John ejerció de perfecto anfitrión en la fiesta que año a año organiza tras la celebración de los Oscar 2012. Muy sonriente, vestido de negro riguroso y con gafas de sol rojas, el cantante posó junto a Furnish, que dio el toque original a su estilismo con unos zapatos en 'print' de leopardo. A favor de una conocida fundación, la fiesta del británico logra reunir a muchos famosos que, no obstante, no pueden acudir a la alfombra roja de los premios.

Es el caso de Irina Shayk o Katy Perry. La novia de Cristiano Ronaldo deslumbró con un vestido en color blanco de gran abertura lateral con el que pudo presumir de piernas. Con zapatos de plataforma y el pelo recogido y engominado, la rusa destacó por encima de otras invitadas. Aunque lo tuvo difícil, pues fueron muchas las que posaron de lo más 'glamourosas' en la fiesta de Elton John. Entre ellas, Katy Perry. A pesar de que su actual color de pelo, azul eléctrico, no es el más adecuado, su vestido de strass en gris y negro sí fue de lo más acertado.

Más discreta y confiando en el color de moda, el nudé, Dita von Teesse. Con hombros de cristales, gran escote y maquillaje muy marcado, como es habitual en ella, la reina del burlesque paseó su elegancia innata también por la fiesta de Elton John. Entre los actores y actrices que no acudieron a los Oscar 2012 pero sí lo celebraron, Anna Paquin y Stephen Moyer, protagonistas de 'True Blood', Neil Patrick Harris, de 'Cómo conocí a vuestra madre', y su chico, o Chace Crawfor, de 'Gossip Girl'. Heidi Klum, muy llamativa con un vestido en color amarillo, Vanessa Hudgens, con un diseño de escamas de strapless, y Miley Cyrus, con un vestido que le hacía más mayor, y junto a su chico, Liam Hemsworth, fueron otros de los famosos que acudieron a la fiesta de Elton John. Inlcuso, Miley y Liam se pasaron después por la de 'Vanity Fair', cuyo seño de identidad fue el 'glamour'. El mismo que derrochó Paz Vega, habitual invitada del cantante británico, y que deslumbró con un vestido blanco de líneas sencillas, adorno a la cadera y cinturón fino dorado.

Sin embargo, y aunque la de Elton John estuvo muy concurrida, lo cierto es que la revista 'Vanity Fair' logró juntar a más rostros conocidos, sobre todo, del mundo del cine. Aunque no quisieron posar en la alfombra roja de los Oscar 2012, Tom Cruise y Katie Holmes sí se divirtieron después. Con un vestido en azul noche, de escote joya palabra de honor y coleta, la actriz fue de las más guapas. La pareja disfrutó de la noche junto a sus grandes amigos, David y Victoria Beckham. La diseñadora, que lució un vestido en tonos nudé empolvado con cinturón de cuero, estaba de lo más contenta pues Rooney Mara, que también acudió a la fiesta aunque distinto 'look', y Michelle Williams, escogieron sus vestidos para pasear por la alfombra roja de los Oscar 2012.

Tras patinar en los Goya 2012, Salma Hayek paseó elegancia con un diseño color coral que le se sentaba muy bien. Por el color también apostaron, aunque mucho menos acertadas, Cameron Díaz, de naranja, y la tenista Serena Williams, de amarillo mostaza y diseño corte de sirena. La americana coincidió con su compañera de profesión María Sharapova, que apostó por el minivestido.

Con diseños de escote corazón deslumbraron en 'Vanity Fair' Sofía Vergara, de blanco roto, y Olivia Wilde, impecable con un sencillo diseño en negro y complementos en dorado. Jennifer López, que se cambió de vestido, presumió de escote y figura, mucho más elegante que en los Oscar. Por su parte, la fiesta de la revista sirvió también para el duelo de adolescentes Selena Gómez-Miley Cyrus. Mientras la primera acudía sin su chico, Justin Bieber, y con un vestido en tono gris perla con bordados y pronunciado escote, la segunda posó junto a su novio, Liam, y con un diseño que le echaba años encima de manga larga y en gris empolvado.

> En las imágenes, arriba, todas las fotos de las fiestas de Elton John y 'Vanity Fair' tras los Oscar 2012; centro, Elton John y su marido, David Furnish, Salma Hayek, Irina Shayk y David y Victoria Beckham.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: