H&M es una de las marcas que piensa en todo y en todos
Aunque estemos en campaña navideña, H&M es una de las marcas que piensa en todo y en todos, y se adelanta para darnos una idea de lo que será su moda primavera-verano 2012, el lookbook que tenemos en las imágenes solo son un adelanto de sus próximas tendencias estivales.
Bueno, aunque no podemos decir que este lookbook nos sorprenda tanto, con respecto a otras que triunfaron la temporada pasada, pero que se vuelven a ver nuevamente en este 2012, con esta colección que la firma H&M tiene para los hombres de hoy.
El lookbook de H&M, consta de pantalones y casacas en tonos muy vivos como el naranja que de hecho es el color protagonista de la colección, las camisetas a rayas o un traje completamente granate, que ya vió en la colección que la marca Versage lo ha hecho para la misma marca H&M.
Las infaltables bermudas en este tipo de épocas, también hacen nuevamente su presencia con mucha más fuerza en la próxima temporada primavera verano 2012, y lo hace también con los tejidos que han estado de moda en la pasada temporada como el caso de la piel.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario