miércoles, diciembre 07, 2011

II EDICION ENCUENTRO ALIMARKET GRAN CONSUMO EN MADRID

Josep María Lloreda propone un marketing "diferente" para un consumidor "distinto"

Josep María Lloreda Piña: Presidente-Consejero Delegado, KH Lloreda y Ponente del Encuentro Alimarket Gran Consumo.

"En la relación entre fabricantes y distribuidores, el primer tema de conversación siempre es el precio, y más en la situación actual del mercado. Cualquier oportunidad de contacto fuera de las salas de negociación es siempre muy bienvenida, ya que nos permite explicar a unos qué ofrecemos y cómo lo ofrecemos, y a los otros qué quieren y cómo lo quieren. Además estos encuentros, nos brindan la posibilidad de conocer más de cerca al cliente."

Pilar López: "Soluciones imaginativas como alternativa al precio"

Pilar López, Jefe de Área No Alimentación Alimarket

En este II Encuentro Alimarket Gran Consumo queremos poner en común la experiencia en la búsqueda de soluciones imaginativas como valor añadido de alternativa al precio. Valores que, en gran medida, abren un nuevo horizonte al camino marcado por el consumo.

1 de Marzo, Auditorio Mapfre de Madrid

TODA LA INFORMACIÓN

www.elgranconsumo.com

Patrocinador
Colaboradores
Organizan
Telf. de contacto: 902 636 654info@elgranconsumo.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: