lunes, octubre 24, 2011

MARKETINGJURIDICO Cuánto tiempo tengo que dedicar al marketing jurídico

Cuánto tiempo tengo que dedicar al marketing jurídico

La cantidad de tiempo no es tan importante como la calidad del tiempo que le dediques. Sin embargo a continuación te indicamos algunas recomendaciones.

Si tienes ninguna o escasa experiencia lo recomendable es dedicar de 50 a 100 horas al año. Representan solamente una o dos horas a la semana que deberían ser utilizadas en comidas con contactos y colegas de trabajo, preparación de conferencias y seminarios, llamadas telefónicas o visitas a clientes.

Si ya tienes una cierta experiencia profesional deberías dedicar entre 100 y 200 horas anuales.

Si ya tienes mucha experiencia tendrías que alcanzar entre 250 y 500 horas anuales.

Como puedes ver las necesidades de marketing se incrementan con el tiempo y la efectividad es difícil de medir. Si eres nuevo pueden pasar años antes de que te hayas hecho un hueco en el sector. Una actividad de marketing puede ser muy efectiva para generarte reputación pero no demasiado buena para generarte clientes.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: