viernes, mayo 13, 2011

que entendemos por neuromarketing

Sumando estrategias

El neuromarketing -estrategia basada en el estudio del funcionamiento del cerebro a la hora de elegir un producto- es un buen aliado para el marketing relacional, ya que ayuda a tomar decisiones comunicacionales acertadas, desarrollando mensajes más persuasivos que permiten afianzar el vínculo entre la empresa y el cliente.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: