jueves, abril 14, 2011

LIDERAZGO SE REQUIEREN verdaderos líderes, directivos, con visión que sepan arriesgar y romper el ciclo de la imitación sistemática de fórmulas de éxito


Lecciones de la crisis de los medios (II): Se buscan líderes

 
La idea de "liderazgo" no gusta a todos. Algunos critican su carácter personalista (cuando las empresas y las ideas las sacan adelante equipos) o carismático, o no están del todo convencidos con la dimensión "heroica" del concepto de liderazgo.
Cabe criticar la idea, pero aun así pensamos que en la industria de los medios faltan verdaderos líderes, directivos con visión que sepan arriesgar y romper el ciclo de la imitación sistemática de fórmulas de éxito. A las empresas del sector les ha faltado capacidad para mantener el ritmo de innovación, adaptarse y hacer del aprendizaje una constante. También se ha hecho patente la necesidad de cambios en los contenidos que añadan valor en los medios y los hagan más relevantes en la vida de lectores, oyentes y espectadores.
Vamos, que se buscan líderes que apuesten por los mejores contenidos.
Fuente
:http://c4etrends.blogspot.com/2011/04/lecciones-de-la-crisis-de-los-medios-ii.html

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: