miércoles, marzo 16, 2011

Coolhunting, una visión de futuro

Coolhunting, una visión de futuro

03/15/2011 - 11:00

A inicios de los 90 se comenzó a hablar de coolhunting para referirse a la actividad de aquellos profesionales del marketing que analizaban y predecían los cambios de la sociedad aplicados a la industria; aunque con el tiempo se ha acabado asociando especialmente al sector de la moda.

Mañana uno de estos coolhunters o cazadores de tendencias, Jorge Rodríguez, ofrecerá una conferencia dentro de las sesiones alrededor de la exposición ¿Qué me pongo? El guardarropa de Maria Brillas por Pedro Rodríguez bajo el nombre Coolhunting: del siglo XX al XXI, una visión de futuro.

Rodríguez, director del máster en Investigación para el Diseño y la Innovación de Elisava y consultor en temas de investigación y comunicación focalizados en el usuario, explorará las tendencias y como estas influyen en la construcción de la sociedad a partir de la figura de Maria Brillas como trendsetter.

La conferencia es gratuita y os esperamos en la sala de actos del DHUB a partir de las 19h.

*Imagen extraída del cartel de la Jornada de Coolhunting e Innovación de la Escola Superior de Disseny Elisava.

Fuente:http://www.dhub-bcn.cat/es/node/1016
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: