jueves, marzo 17, 2011

agriculturablogger: Envío de flores representa casi el 50% de operación de LAN Cargo

 

desde sudamérica a miami

Envío de flores representa casi el 50% de operación de LAN Cargo

La aerolínea espera contar entre septiembre y octubre de 2012 con dos nuevos aviones.


Las exportaciones de flores se han transformado en el sustento de la operación de LAN Cargo. Estas representan cerca del 50% de los envíos desde Sudamérica hacia Miami. 
"Le ponemos suma dedicación y preocupación para tener un servicio de excelencia. Es un mercado relevante y fundamental para nuestro desarrollo comercial en la región", dijo a la publicación Transport & Cargo, Federico Germani, responsable de la operación de LAN Cargo a nivel mundial.

De hecho, según indicaron en LAN, para San Valentín (Día de los Enamorados) los volúmenes son considerablemente más altos por lo que el promedio de embarques se triplica. 
Pero este tipo de embarques requieren de una logística que implica no romper la cadena de frío.

Después de la inversión de la compañía para ampliar la bodega de frío en el aeropuerto de Miami, este año LAN Cargo mantuvo la entrega de mercaderías con menos de ocho horas desde que aterriza el avión en el 95% de sus vuelos. Además, recibió entre noviembre y enero tres aviones 767-300F adicionales. Este crecimiento de nueve a 12 aviones pudo disponerse en parte a la temporada de flores. 
En tanto, entre septiembre y octubre de 2012, recibirán dos 777F adicionales que serán otro importante complemento para este servicio.

"En base a fuertes inversiones, seguimos creciendo en el negocio de forma importante, manteniendo la excelencia en el servicio al exportador de flores", recalcó Germani.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: