lunes, febrero 07, 2011

coaching PNL y Gerstión

 
El coaching y la PNL (Programación Neuro Lingüística) irrumpen hoy con fuerza en el retail. Encontrar las claves para desarrollar los mejores profesionales en el área de la franquicia, uno de los sectores comerciales más dinámicos, es el objetivo del encuentro que Capkelenn y Tormo Franchise organizan, el próximo 8 de febrero, en Madrid.

Bajo el sugestivo título " Los retos del Retail Coaching en la Franquicia", Benoit Mahé, director general y fundador de Capkelenn, explicará cómo obtener lo mejor de cada miembro del equipo para sacar el máximo partido a los negocios, utilizando datos objetivos (lo que no se mide, no puede crecer).

Para Benoit, no se trata sólo de desarrollar especialistas, sino de sacar lo mejor de cada integrante del equipo . En su opinión, "los líder-coach no se satisfacen con decir hay que vender más, sino que priorizan, hablan de cifras de manera clara, dominan los indicadores claves, explican cómo alcanzar las metas, organizan reuniones periódicas productivas y saben dar feedback, tanto positivo como negativo".

Además del coaching y la PNL, el encuentro, dirigido a cadenas que apuestan por propuestas de valor, abordará temas, como los estándares no negociables, las 7P del retail marketing mix; las 8C+1 de una venta excelente; incentivos no económicos y servicios centrales, entre otros.

La misión de CapKelenn, primera compañía de Retail Coaching en Europa, con presencia en España y Francia, es clara "acompañar a las tiendas hacia su mejor nivel implementando técnicas de Coaching, PNL y gestión" y todo ello con un objetivo común: "máxima productividad".

Fuente:http://www.distribucionactualidad.com/noticia/9806/Retail/claves-retail-coaching-franquicia.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: