lunes, febrero 14, 2011

BRAND SESSION desarrolla la imagen y la marca “Colección Privada Félix Azpilicueta & Riedel”

BRAND SESSION desarrolla la imagen y la marca "Colección Privada Félix Azpilicueta & Riedel"
  • Este proyecto incluye el diseño de la etiqueta para la edición de 5.000 botellas de esta marca premium, así como el pakaging del estuche y el logotipo
  • Consulting de Comunicación - 14

BRAND SESSION, la empresa española líder en enodiseño, acaba de presentar uno de sus proyectos recientes más emblemáticos desarrollado para las Bodegas Azpilicueta, del grupo DOMECQ.
Los antecedentes de este proyecto los encontramos en la excelente colaboración que desde hace varios años ha existido entre Domecq Bodegas y BRAND SESSION, en concreto en el diseño de la presentación de coupages especiales (Alcorta & Carme Ruscalleda, Esencia de Ysios by Alexandre Schmidt, Tarsus Edición limitada, Siglo, etc), en las áreas de packaging y branding, en las que este estudio de diseño es un reconocido especialista.
Inicialmente, el cliente encargó a BRAND SESSION el desarrollo de una marca y la etiqueta para una edición especial de su vino. El resultado: "Colección Privada Félix Azpilicueta".
En una etiqueta sobria y elegante, BRAND SESSION ha optado por incorporar elementos modernos que renuevan la imagen y plasman una armonía en el conjunto, que a la vez la diferencian como edición premium a través de la sutileza de los acabados. En concreto, sobre un papel gofrado se ha realizado la estampación en oro del sello heráldico para aportar heritage, desplazando lateralmente la denominación y la añada para lograr un desequilibrio justo; el nombre lleva un tratamiento de barniz hinchado y se ha incluido en la esquina superior derecha un segundo escudo de la marca esta vez utilizando un barniz uvi con reserva, un recurso moderno para un elemento clásico. Además, la cápsula reproduce el nombre del vino en orientación vertical.
Pero el proyecto sólo acababa de empezar. Para la "Colección Privada Félix Azpilicueta", la bodega encargó a la prestigiosa fábrica RIEDEL, fundada hace casi 300 años, una copa especial que permitiera potenciar el vino y sus virtudes. En este caso BRAND SESSION llevó a cabo el diseño del estuche en el que se incluyen dos copas y una botella de vino, y quiso dar un paso más, diseñando una logomarca que diera nombre e imagen a esta joint venture. Una imagen gráfica rotunda, lograda mediante un trazo continuo infinito, que pone el broche perfecto a este proyecto.
Una vez más BRAND SESSION ha demostrado que el diseño es el camino para posicionarse en el mercado y que su obsesión por la excelencia consigue los mejores resultados para sus clientes.


Nota a los editores:
BRAND SESSION es una compañía especializada en enodiseño, con servicios que incluyen diseño de marcas, etiquetas, envases, arquitectura efímera, realización de eventos y comunicación para empresas del sector del vino, bebidas espirituosas y alimentación gourmet. www.brandsession.com
Felix Azpilicueta y Riedel son marcas registradas de sus respectivos dueños.


Fuente:http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/brand-session-desarrolla-la-imagen-y-la-marca-coleccion-privada-felix-azpilicueta-riedel/72548/
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: