jueves, julio 29, 2010

Chile:

Chile:
Próxima circulación del Directorio Fruta 2010, la edición del Bicentenario

Por quinto año consecutivo, DirectoriosChile saca al mercado de la industria  frutícola chilena una publicación de consulta segmentada que se ha posicionado como una herramienta de negocios imprescindible para el sector.

En los próximos días saldrá a circulación la quinta edición del Directorio Fruta que, en esta ocasión, entregará un panorama de la industria chilena de la fruta en su etapa de levantamiento y reconstrucción post terremoto.

Directorio Fruta 2010 incluye entrevistas con las autoridades más importantes de la industria y líderes del sector. Ofrecen sus opiniones José Antonio Galilea, Ministro de Agricultura; Antonio Walker, Presidente de la Federación de Productores de Fruta (Fedefruta); Ronald Bown, Presidente de la Asociación de Exportadores de Chile (Asoex); Nelson Pereira, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego; Ricardo Ariztía, Director Nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario; Ramón Achurra, Presidente de la Federación de Productores de la VI Región, José Miguel Stegmeier. Presidente de la Sociedad Agrícola del Biobío y Oscar de la Fuente, Presidente de Conagro.

Con el patrocinio de Fedefruta, Simfruit, Fruittrade, Asoex y  Prochile, la publicación incluye una selección de los más importantes proveedores de la industria. El directorio impreso es distribuido gratuitamente a los productores, comercializadores y exportadores de la fruta, a través de TNT.

Si usted desea recibir el Directorio Fruta 2010, puede reservar desde ya su ejemplar, registrándose en:

www.directoriofruta.cl o www.directorioschile.cl

Fuente: www.directoriofruta.cl

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: