Branding y construcción de un negocio internacional
Hay una palabra que se utiliza con frecuencia escuchamos definiciones diferentes. Marca Definición de Brand Hace poco leí un artículo de Al Ries en la diferencia entre construir un negocio y la creación de una marca donde dice Ries: "Qué es una marca de todos modos? Es una palabra que representa algo en la mente de las perspectivas.
- Marca
Definición de Brand
Hace poco leí un artículo de Al Ries en la diferencia entre construir un negocio y la creación de una marca donde dice Ries:
"Qué es una marca de todos modos? Es una palabra que representa algo en la mente de las perspectivas.
Por desgracia, no he detectado ningún definiciones específicas de cada país para la palabra "marca" o "marca". De hecho, creo que la gente usa la palabra "marca" con definiciones diferentes, incluso dentro de un país.
En cierto modo, la confusión sobre la definición de la palabra "marca" o "marca" me recuerda a la gente definición diferente había la palabra "comercialización" hace unos 15 años.
- Para algunas personas era puramente de marketing creativas y más como la publicidad.
- Para otros, era crujido de datos sobre un mercado específico y el análisis.
Para complicar-Cultural Comunicación de la Cruz
Recientemente, me encontré evitar deliberadamente la palabra "marca", simplemente para evitar la mala comunicación.
Aquí es donde surge el problema con mayor frecuencia:
- Al primer mercado extranjero a un nuevo país por lo general la necesidad de redefinir el posicionamiento de su producto.
Las diferentes culturas responden de forma diferente al mismo producto. Esto significa que usted necesita identificar el posicionamiento del producto correcto para su producto en todos los países que lo venden pulg
El problema es que la marca está involucrado en el posicionamiento del producto.
Branding = Posicionamiento del producto
Ahora bien, si usted utiliza la definición Ries, funciona bien para el posicionamiento del producto.
Usted necesita encontrar el "derecho" cosa en la mente de sus clientes potenciales extranjeros.
Por supuesto, esto no es el cuadro completo. Branding es más que el posicionamiento del producto justo.
Cuando se habla de desarrollo de negocios internacionales, a menudo necesito para ir sobre la definición de la marca y su alcance en el posicionamiento del producto. Y una vez que diga la palabra "marca" de la definición personal que algunas personas tienen todo lo que parece hacer caso omiso.
Durante el posicionamiento del producto que usted necesita centrarse en la otra cultura ... cómo perciben su producto, lo que tiene que decir a ellos y cómo puede comunicarse mejor con ellos.
Y ahí está el problema ...
Di la palabra "marca" y muchas personas se centran en su propia empresa y la imagen que quieren prolongar.
Si usted hace esto usted consigue todo mal.
El ascenso del posicionamiento del producto
Cuando las empresas verificar su posicionamiento del producto para entrar en un mercado cultural nuevo, a menudo encuentran que necesitan para volver a su posición.
- Marketing para un nuevo mercado extranjero es el marketing multicultural
- Marketing a través de culturas diferentes dentro de un país es multicultural de marketing
- Marketing para un grupo cultural dentro de un país es de mercadotecnia multicultural
Por qué tengo que recordar de todo esto?
Bueno ...
comercialización étnicas se desarrollan más y más como las comunidades étnicas convertido proporcionalmente mayor en muchos condados de liderazgo en las próximas décadas.
Y una de las cosas de marketing étnico encontramos es que a menudo es necesario cambiar la posición del producto. Sí, incluso cuando la comercialización en el mismo país.
Así, con un aumento de la necesidad de posicionamiento del producto, debe haber menos confusión de la definición de la palabra "marca".
Construcción de su negocio
El branding es vital para crear un negocio exitoso.
Cuando se habla de "marca", muchas pequeñas empresas sólo ven el lado publicidad de la marca de lo que muchos millones de dólares las empresas lo hacen. Las pequeñas empresas necesitan para tener éxito de marca. Pero recuerde que la definición completa.
Cuando la construcción de su negocio, no permita que las diferentes definiciones de la marca interferir con el trabajo que necesita hacer.
Concentre su estrategia de negocios y las tareas a mano, en las mejores prácticas adecuadas para su negocio.
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario