miércoles, marzo 10, 2010

¿CUANTOS EMPRESARIOS CHILENOS HABRAN ASISTIDO? Salón Miempresa

Pymes

 

1ª Edición del Salón Miempresa

Durante dos días el Palacio de congresos de Madrid acoge este interesante encuentro organizado para empresas y autónomos.

¿CUANTOS EMPRESARIOS CHILENOS HABRAN ASISTIDO?

Redacción. Actualizado: 09 / 03 / 2010 | 15:43

 

Llega Salón Miempresa

Hoy ha abierto sus puertas el Salón Miempresa, una cita importante para los empresarios y autónomos que se celebra por primera vez en Madrid. Hasta mañana por la tarde el Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá las ponencias de numeroso profesionales del sector que hablarán sobre los temas más influyentes para las empresas de hoy.

 

Se espera que sean más de 10.000 los profesionales que acudan al madrileño paseo de la Castellana para asistir a los debates, talleres, conferencias o mesas redondas que ya se están celebrando. El objetivo de todo ello es ayudar y guiar a empresarios, microempresas, autónomos o emprendedores en el crecimiento de su negocio, sea del tamaño que sea éste.

El lema "Soluciones para crear tu empresa, recursos para hacerla crecer" ha protagonizado esta primera edición, que además se perfila como un escenario estupendo para encontrar nuevas oportunidades de negocio. El Salón Miempresa está organizado por Creaventure y patrocinado por BBVA, Vodafone, Regus y el ICO.

 

Palacio de Congresos, hasta mañana miércoles por la tarde

De Madrid (Pº de la Castellana, 99) a las 9:00 h.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: