jueves, noviembre 05, 2009

Lacoste lanza nueva fragancia Challenge

págin 1  »

Hayden Christensen
Hayden Christensen, imagen de Lacoste
Cortesía de Lacoste © Derechos Reservados
Lacoste lanza nueva fragancia Challenge
 
La imagen de la fragancia, y estrella de la campaña publicitaria de T.V e impresa es el popular actor canadiense, Hayden Christensen.
 
 
 
Megan Fox con estilo irreverente aquí   Megan Fox con estilo irreverente
 
 
¿Te gusta que los hombres huelan bien?
 
 
Terra.-
Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Ciudad de México (México). Challenge es la nueva fragancia vigorizante para hombres de Lacoste; una esencia con positivismo energizante que captura el joven dinamismo del hombre urbano de hoy. Enfatizando la actitud tenaz y desenfadada del fundador de la marca, la leyenda del tenis Rene Lacoste, esta nueva y energética fragancia ha sido diseñada para que quien la porta enfrente con confianza cualquier reto o sorpresa que la vida le arroje- es el lema: "Nunca te resistas al llamado del juego".

Firme y útil, Rene Lacoste enfrentaba consistentemente al desafío, con un único instinto y tolerancia que, sostienen la imagen de la elegancia relajada que es sinónimo de la marca Lacoste. Compuesta por una mezcla que realza las notas frescas, adosadas con una sólida base maderada, Lacoste Challenge refleja orgullosamente esta herencia a través de un moderno y atrevido giro con su estructura olfativa y un empaque de moda - La mezcla perfecta de tradición y modernidad-.

La imagen de la fragancia, y estrella de la campaña publicitaria de T.V e impresa es el popular actor canadiense, Hayden Christensen, cuyo encanto juguetón, personalidad activa y estilo natural, lo hacen la encarnación perfecta de la joven y vanguardista marca.

"Estamos encantados de trabajar con Hayden como la imagen de la nueva fragancia para caballero de Lacoste, él captura a la perfección el espíritu moderno de la marca. Es joven, dinámico y con estilo, con un carismático guiño de su ojo, da perfectamente vida a la personalidad de la nueva fragancia".comentó Andreas Gerber, Director de Marketing Global, Lacoste Fragances.
 
 
Lacoste
Challenge
Cortesía de Lacoste © Derechos Reservados
 
Lacoste Challenge… La Fragancia.

Mezclando sutilmente ingredientes clásicos y modernos, la estructura olfativa única de las esencias, sirve como una sofisticada metáfora para el distintivo estilo de juego por el cual Rene Lacoste era reconocido. Fresco, concentrado y siempre con la mente clara, el juego de Lacoste era caracterizado por una tenaz durabilidad en la línea baja, marcado por enérgicas explosiones y una regocijante ligereza al tacto.

Preciso y determinado, él nunca correría innecesariamente tras una bola, que diestramente fortalece el espíritu de la elegancia casual que refuerza el corazón de la marca. Era esta constante tenacidad en las canchas que le dio a Rene Lacoste su famoso apodo de "Crocodrile" -él nunca dejaba ir a su presas- que inspiró el icónico logo que se ha convertido en sinónimo con la marca, y uno de los emblemas más reconocidos en el mundo.

Nota principal - El servicio

La fragancia abre fuertemente con notas frescas y energéticas de naranja y limón, amplificadas por una explosión de lavanda aromática –uno de los ingredientes más clásicos en fragancias masculinas- que junto con el jengibre picante trabajan para sostener el zing cítrico de las notas principales hacia el corazón de la esencia.

Nota corazón- El Voleo

La nota corazón, caracterizada por el precioso palo rosa –empleado tradicionalmente en fragancias femeninas– brinda un toque moderno a la esencia y refleja los delicados drop shots and lobs que Rene Lacoste solía usar contra sus oponentes.

Nota Base – Línea de Fondo

Así como la leyenda fue reconocida por su resistencia en la línea de fondo; así son las notas base, poderosas, consistentes y fuertes. La madera de teca tiene una antigua calidad que refuerza la distinguida herencia de la marca, mientras que la oscuridad del ébano representa el moderno diseño del frasco. Esta sólida base maderada da a la fragancia su fuerte base.
LACOSTE Challenge...

El frasco y el empaque

Un inventor inspirado, Rene Lacoste produjo continuamente ajustes innovadores a sus raquetas para hacerlas más eficientes y más fáciles de manejar. En los años 20, solicitó le enviaran centenares de rodillos de yeso de EU para envolver alrededor del mango de su raqueta para mejorar el golpe. La idea alcanzó gran popularidad rápidamente y pronto se utilizó en el deporte.

El frasco de Lacoste Challenge está inspirado directamente de esta notable innovación. Simulando la forma del mango de una raqueta de tenis, el sólido frasco de cristal se encuentra dentro de un empaque negro lustroso y suave al tacto con el icónico logo del cocodrilo de Lacoste, mientras que la esencia es de un llamativo y brillante amarillo. El esquema de colores es también una referencia directa al mundo del tenis en general, con sus clásicas pelotas amarillas brillantes y mangos negros de la raqueta.

El empaque exterior, refleja el frasco con un diseño simple en dos tonos, enfatizado con el uso de materiales elegantes y lujosos, que incluyen un acabado brillante en amarillo, contrastado con un suave efecto mate en negro y, rematando elegantemente con el logo en relieve/realzado en blanco del cocodrilo con detalles en plata.

El resultado final es asombroso, una moderna interpretación de una marca joven de imagen deportiva, que rinde tributo a la sólida herencia de muchos años que tiene LACOSTE como pionera en creatividad que se originó con su fundador.

Con información de MMValue
 
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: