viernes, octubre 16, 2009

Internet desperdicia clientes: titular no muy acertado

Internet desperdicia clientes: titular no muy acertado

Jue, 15/10/2009 - 13:17 — Jorge Catala


He leído este artículo en http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Internet/desperdicia/clientes/elpepusoc/20091007elpepisoc_1/Tes y la verdad es que coincido con casi todo lo que dice.
 
Sólo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, el titular. Yo lo habría titulado "las empresas desprecian clientes por Internet". Es evidente que Internet no es quien desperdicia nada, Internet está ahí prestando sus servicios. El problema es quienes no quieren que Internet sea un canal de venta.
 
Es obvio que son las empresas las que no dan el paso por muchos motivos que se narran en la noticia y alguno más que ya he comentado en alguno de mis post.
 
Las intervenciones de las noticias son muy buenas e ilustrativas. Os aconsejo que hagais una lectura detallada
 
Saludos

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: