miércoles, julio 01, 2009

Elías Ayub dejará D&S a fines de julio

será reemplazado por michel awad

Elías Ayub dejará D&S a fines de julio

Por motivos personales y tras cinco años a la cabeza de la división de Servicios Financieros de D&S, Elías Ayub dejará a fin de mes su puesto en la filial de Wal-Mart. El ejecutivo será reemplazado por Michel Awad, quien, hasta ahora, se ha desempeñado como gerente de retail financiero de la compañía. Awad, quien llegó a comienzos de año tras más de una década en Falabella, lamentó la partida de Ayub, a quien calificó como "uno de los mayores expertos en retail financiero del país".

Asimismo, Awad indicó que la división financiera de la cadena de supermercados se encuentra en "una excelente posición". En cuanto a sus desafíos, el nuevo gerente general señaló que "el escenario económico y social que está viviendo el país exige que quienes buscan mantener el liderazgo hagan propuestas diferenciadoras, responsables y de calidad".

Antes de su llegada a Falabella a mediados de la década pasada, Michel Awad pasó por las gerencias de Banco Osorno, Corpbanca y Atlas. En el holding ligado al grupo Solari-del Río, Awad lideró la creación de Banco Falabella y, como su gerente general, fue el principal impulsor de la utilización de las bases de datos de la tarjeta CMR.




Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: