viernes, octubre 10, 2008

Presidente de RNCARLOS LARRAÍN: "LAGOS ESTÁ CORTANDO RELACIONES CON LA CONCERTACIÓN"En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de radio Agricultura, el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, opinó que el ex presidente Ricardo Lagos está "cor

Presidente de RN

CARLOS LARRAÍN: "LAGOS ESTÁ CORTANDO RELACIONES CON LA CONCERTACIÓN"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de radio Agricultura, el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, opinó que el ex presidente Ricardo Lagos está "cortando las relaciones con la Concertación", después de las declaraciones del ex mandatario en el sur del país, donde evidenció su molestia por la no continuación de obras de inversión iniciadas durante su gobierno.

El titular de RN, expresó que "me quedo con la impresión que hay una declaración formal de guerra. Se toma el cañón de las 12.00 horas y se dispara a la presidenta Bachelet. Lo veo muy tostado y enojado con el gobierno que lo sucedió. Pero cuando se trata de tapar diferencias, se tapan con hondas".

Larraín manifestó respecto a la posible candidatura de Ricardo Lagos a la presidencia que "está cortando los puentes y defendiendo las obras de su gobierno. Está cortando las relaciones con la Concertación. Lo que dice él es ambiguo como siempre. Puede ser que sea para repostular. Habría que ser adivino".

Consultado acerca de las declaraciones de "competencia total" que se han fijado con el conglomerado de la UDI, el presidente de RN le bajó el perfil precisando que "llevamos dos años peleando por la unidad de la Alianza y existen personas que tienen nostalgia y rencores. De esa manera no se consigue nada. Debemos concentrarnos en la campaña municipal. Las diferencias son verbales de mínima cuantía. Lo nuestro es un debate interno y educado".

Asimismo, en relación a la situación económica que vive el país, Larraín dijo que "creo que hay autocomplacencia. Hay que tomar medidas más concretas y duras. Nadie sabe cómo y donde se colocaron los bonos soberanos afuera. Habría que transmitir una señal inequivoca en el gasto publico y llevarlo a las casas de la gente común". 

Ante la  reunión que sostendrá el lunes con la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda para tratar la crisis económica, junto a todos los partidos políticos, hizo ver que es una buena medida ya que "en una crisis hay que juntar fuerzas y hacer filas en el sector político". 

A lo que agregó que "El ministro de Hacienda tiene una cosa a la vez muy clara. Ha sido avaro y muy ortodoxo y eso hay que agradecérselo. Pero hay que hacer algo para mejorar la inflación y el crecimiento
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: