FRANQUICIASVisitantes de calidad y novedades de la franquicia, promesas del Sif&Co | ||||
| ||||
Valencia será por decimonovena vez la capital de la franquicia. El Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&Co prepara su próxima edición, que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en la Feria de Valencia. Aquí, unos 200 conceptos de negocio presentarán al público sus propuestas más atractivas en franquicia, según la organización. En estos momentos de crisis es el sistema de franquicia el que ofrece más oportunidades de negocio y cuando surgen las ideas más creativas y de mayor éxito. A esta edición acudirán enseñas originales y firmas que nunca han estado presentes en este tipo de eventos como la marca especializada en moda infantil de Adolfo Dominguez, de un sector que tradicionalmente ha estado muy presente como la moda y complementos. Así, según informaciones de la organización a MBT, con su oferta de zapatos inspirada en la cultura masai, o los originales complementos de Aïta. Tampoco podía faltar la hostelería, con la participación por primera vez de la cadena de restaurantes de comida italiana Ginos y la recién estrenada en franquicia Don Ulpiano, con su oferta de restauración de cerdo ibérico. No podemos olvidarnos de la presencia de franquicias valientes de sectores que atraviesan momentos complicados como Viajes Barceló, e incluso del sector inmobiliario, como Don Piso. En los últimos años, ha tenido una especial relevancia la presencia de las enseñas especializadas en nutrición, relax y belleza con las que seguimos la misma tendencia. Asimismo son las asesorías jurídicas las que van en crecimiento. En el sector servicios podremos encontrar a enseñas como Expense Reduction Analyst,Serhogarsystem, BBS, Mail Boxes. A nivel internacional, los países europeos que tradicionalmente acudían al certamen Francia, Portugal e Italia siguen confiando en Sif&Co para mostrar sus negocios. Para esta próxima edición contará con la participación de países como Australia y Colombia, asimismo con la presencia de un grupo de empresas procedentes de Argentina. Estos 30.000 metros cuadrados de exposición tienen como objetivo principal, que tanto franquiciadores, como posibles franquiciados que acudan al certamen, cubran sus expectativas de negocio. Para ello, además de las tradicionales acciones, se han incluido dos novedades que dotan al certamen de valores añadidos con acciones tanto de formación como de análisis de la situación de mercado. Una de ellas es la celebración de SIFNetworking, un foro de inversión cuyo propósito es poner en contacto a inversores e intermediarios con proyectos de negocios en franquicia y comercio asociado. Esta actividad tendrá lugar el 23 de octubre y durante todo el día, se programarán entrevistas privadas que permitan presentar los proyectos a aquellos inversores que estén interesados. El SIFNetworking ofrecerá un doble servicio; por un lado, a las franquicias para intentar ayudarles a encontrar socios inversores en la feria; y por otro lado, atraer a un inversor de alta calidad con un alto poder adquisitivo e interesado en invertir en proyectos de franquicia, comercio asociado y otras oportunidades de negocio. La otra novedad es el desarrollo de una serie de jornadas destinadas a explicar aspectos relacionados con la franquicia pero organizadas por asociaciones, administraciones y entidades bancarias que integren a un público interesado en este sistema de comercio asociado. Como por ejemplo, la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora (FIDEM), La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valencia, La Dirección General de La Mujer y por la Igualdad de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valencia o el Banco Sabadell. Además, se celebrará el ya tradicional Aula de Franquicia, el Canal SIF y la convocatoria de la decimotercera edición de los premios de la franquicia. Estos premios se desarrollarán bajo el lema "Nunca un 13 dio tan buena suerte" y reconocen el mejor trabajo de análisis e investigación, a la persona o entidad que más haya destacado en el mundo de la franquicia y a la franquicia española con mejor proyección internacional. Asimismo tres premios reconocen la proyección a nivel nacional de hostelería, servicios y de rentailing/comercio, y del mismo modo, se premia a la franquicia con mejor implantación en Internet y al franquiciado que haya destacado más en la explotación de su franquicia. |
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en FRANQUICIAS - LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES , y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario