jueves, septiembre 25, 2008

¿QUE PERMITE LA MARCA PROPIA O PERSONAL BRANDING?

PEREZ ORTEGA EN ESPAÑA HA SEÑALADO: "El Personal Branding proporciona las herramientas y recursos para producir ese cambio, para ayudar a descubrir el potencial de los profesionales, destacar sus fortalezas, elegir sus objetivos, determinar sus valores, comunicar sus beneficios, en definitiva, poner a trabajar a su Marca Propia.

El desarrollo de una marca personal implica tomar el control de las percepciones para crear el impacto deseado.

Significa conocer lo que cada profesional o equipo puede ofrecer al mundo y lo que le diferencia del resto, de modo que pueda destacar y ser reconocido y recordado.

 

Una Marca Propia permite a los profesionales y equipos...

1.   Adaptarse a los cambios del mercado con rapidez.

2.   Generar confianza

3.   Diferenciarse de la competencia

4.   Ser más creativos y tomar la iniciativa

5.   Optimizar el desarrollo profesional

6.   Fidelizar a los clientes

7.   Mejorar la imagen propia y la de la empresa

8.   Posicionarse como referente en su sector

9.   Ganar prestigio y reconocimiento

10.  Ser percibido como alguien valioso

Porque...

1.   La economía mundial está cambiando: Globalización, Deslocalización.

2.   La tecnología está al alcance de cualquiera.

3.   La naturaleza del trabajo está trasformándose.

4.   La competencia es cada día más fuerte.

5.   Nuestros clientes están sobrecargados de información.

6.   Los mercados y compradores se están sofisticando.

7.   Las Marcas Personales generan confianza.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: