jueves, septiembre 25, 2008

MARCA PERSONAL : De adentro hacia afuera - los medios para descubrir su propia marca, descubrir nuevos negocios

MARCA PERSONAL; PERSONAL BRANDING

 

De adentro hacia afuera - los medios para descubrir su propia marca, descubrir nuevos negocios


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Por Maria Patterson

RISMEDIA, 3 de julio de 2008-de marca sólo puede ser el más ubicuo plazo en bienes raíces. A partir de la gran franquicia a los locales independientes a los distintos agentes, la creación de un nombre de marca reconocible ha sido durante mucho tiempo considerado la base del éxito en bienes raíces.

Hable con Kaira Sturdivant Rouda acerca de la marca, y obtendrá una muy singular tomar sobre el tema-uno que tiene mucho sentido, de hecho. Para Rouda, presidente de Columbus, Ohio-basado en Vida Real, la creación de una marca es un proceso interno-un viaje de auto-descubrimiento, por así decirlo. Este proceso de crear una marca personal desde dentro, dice Rouda, conduce directamente a la meta muy eficaz de comercialización, lo que permite a los agentes conectarse con los clientes que pueden generar más negocio. Este enfoque de la marca es, de hecho, el principio sobre el que Vida Real fue fundada hace seis años.

"Atrás en 2002, es una extraña noción de que nosotros las mujeres", explica Rouda. "Fue revolucionario en aquel entonces." Pero para Rouda, es evidente.

"Sabemos que las mujeres o la influencia del 91 por ciento de todas las casa de compra-compras y el control del 94 por ciento de todas las compras de muebles para el hogar. En el momento de la compra, las mujeres aumentar el gasto en 200 por ciento. Aprovechando el poder de la mujer es un no-obvio. Hemos sido capaces de aprovechar la tecnología para la marca a nosotros mismos y reconocer las mujeres como centro de nuestra atención ".

Hacerlo personal

Según Rouda, profesionales de bienes raíces debe tener una señal de la Vida Real estrategia empleada en la construcción de su marca. Ahora, más que nunca, ella cree, es el momento de que los agentes a descubrir y capitalizar sus propias marcas personales.

"La noción general de los medios de comunicación se está convirtiendo en una noción de los residuos", dice Rouda. "Usted ya no puede enviar el mismo mensaje a todos los grupos de personas diferentes, que ya no funciona. Los agentes tienen que empezar diciendo que no son el agente perfecto para todos, pero son el agente perfecto para el derecho del cliente. Estamos tratando de ayudar a nuestros agentes comprender el cambio de paradigma y centrarse en nichos de comercialización ".

Convertirse en un nicho de comercialización eficaces, sin embargo, significa determinar su propia marca personal, un proceso Rouda describe como "muy intuitivo". Sugiere la creación de una "marca bordo", que incluye todas las cosas que se apasiona, así como sus esperanzas y sueños. Hacerlo le ayudará a determinar que los clientes que se conectará con las mejores, y que los clientes se debe orientar.

"Hay que preguntarse, '¿A quién tiene la mejor relación con? ¿Quién iba a ser más auténticamente conectado con? "Asesora Rouda. "Tal vez eres un apasionado de salvar el medio ambiente, pero también eres un gran Scuba Diver. En una forma más tradicional, que se han tejido que en su mensaje con un lema como "una tierra grande." Hoy en día, que ya no vuela porque no es acerca de usted, el agente-se trata de los consumidores. Hay cientos de ideas afines de personas que se preocupan por el medio ambiente y un número de personas que quieren salvar el arrecife-empezar a pensar en la gente que prefiera para atraer, que están interesados en lo que más auténticamente creer pulg Únete a Facebook e ir a eventos que tienen en común. Empieza a hacer esos tipos de conexiones, que son más profundas y más genuino y real. Ese es el verdadero objetivo de tipo de comercialización que estamos hablando. "

Rouda señala que algunos de los agentes de los mercados tradicionalmente se centran en realidad no son muy especializados en absoluto. Por primera vez los compradores de vivienda, por ejemplo, un nicho común hace referencia a menudo como una especialidad, puede realmente decir alguien de 25 años de edad o 65. Rouda lugar sugiere perfeccionamiento en más, como por primera vez los compradores de vivienda que son las mujeres divorciadas recientemente. La idea es elegir los mercados que pueden relacionarse con la base en intereses comunes y en particular las fases de la vida.

Al tomar el tiempo para descubrir que el cliente hace clic en los grupos con mejor, va a crear relaciones que son más rentables y más productivas. ¿Por qué? Porque como dice Rouda, en primer lugar revelar su propia identidad y pasiones y, a continuación, conectar con espíritus afines, va a crear relaciones verdaderamente auténtico y ser capaz de ofrecer una verdadera asesoramiento. Esto, a su vez, genera confianza inestimable.

"Tienes que jugar a sus puntos fuertes", recomienda Rouda. "Cuando servir a los clientes no con la" superficie que, pero el verdadero usted, la pasión le lleva a demostrar los resultados y más delirante de los aficionados ".

Analizar sus clientes

Una forma de determinar el derecho mercado objetivo es buscar a los clientes que históricamente han tenido el éxito con la mayoría. ¿Quiénes son sus mejores clientes y cuál es su perfil?

Rouda cita un ejemplo de la ciudad de Nueva York, donde una empresa inmobiliaria llevó a cabo un estudio de sus mejores clientes y descubrió un conjunto de características sorprendentemente coherentes: que trabajó en el distrito financiero o en agencias de publicidad, sino que optó por las propiedades de la misma seis edificios; que frecuentaba los mismos restaurantes, etc

"Usted puede hacer lo mismo en cualquier lugar", dice Rouda ", pero usted tiene que tomar el tiempo necesario para averiguar quiénes son sus mejores clientes son, el estudio y pedirles que las preguntas".

Rouda recomienda la creación de una instantánea de sus mejores clientes para descubrir las personas que actualmente están destinados a determinar y, a continuación, que desea orientar su campaña.¿Dónde trabajo? ¿Dónde comprar? ¿Qué es lo que parece? ¿Qué hacer sitios que visite en línea? De este modo, ayudar a revelar las características comunes del mercado de destino que desea atraer, que le permitirá desarrollar la mejor estrategia para atraer a ellos.

Tom Grimshaw y Jennifer McClosky Vida Real de Propiedades en Florida conocen su clientela de lujo de Miami por dentro y por fuera. El equipo adquirido una Vida Real en el franquicia de agosto de 2006 y fue capaz de hacer un nombre por sí mismos por la prestación de un servicio excepcional ", literalmente, 24 / 7."

"Somos muy cuidadosos acerca de cómo nos marca a nosotros mismos", dice Grimshaw. "Una de las razones por las que eligió Vida Real porque es de la marca Vida Real. Dado que nuestra atención se centra en lujo, ponemos mucho de centrarse en la parte de platino de la Vida Real de marca. También destacar nuestra membresía en otras organizaciones importantes como ¿Quién es quién de lujo en Real Estate, Luxury Real Estate.com, el lujo de Marketing del Consejo de la Florida y otros.

"No hemos hecho elegir el mercado de lujo, es justo lo que mejor conozco", añade Grimshaw. "Nuestros antecedentes y experiencia acaba de llegar junto con nuestros clientes establecidos. Estamos muy centrados en las áreas de Miami que realmente el mejor ejemplo de que Miami tiene para ofrecer.Proporcionar todos los servicios de estilo de vida que son importantes para lo que podríamos llamar de lujo de hoy comprador ".

De todo y para todos? No más.

Si bien Rouda del enfoque de la marca puede parecer contraria a la tradicional escuela de pensamiento de bienes raíces-llenar el embudo, ampliar su esfera, etc-que realmente ayuda a generar más negocio para los agentes por lo que les permite concentrar sus esfuerzos en la mejor dirección.

"Esto no significa que usted no debe prestar atención a nichos general", dice Rouda. "Pero es más profundo que eso. No eres el agente perfecto para todos en cada barrio. Los agentes han dicho que pueden ser todas las cosas a todas las personas por lo que podrás ver lemas como, "Mayor que presten servicios a Chicago." Usted simplemente no puede hacer eso-que no se siente real. Un cliente que Google y averiguar todo lo posible acerca de usted-si lo que escuchan de ustedes no coincide con quien eres realmente, lo que in situ ".

Grimshaw y McClosky plenamente este concepto de mercado objetivo. "Como en cualquier negocio, en bienes inmuebles no puede ser todas las cosas a todas las personas", explica Grimshaw. "Y usted no necesita ser. No importa lo que haces, tienes que tener una pasión para él. Tenemos una pasión para nuestros clientes y los estilos de vida que, ya sea crear o mejorar por poseer propiedades en Miami. Para algunos, es un hogar permanente para ellos y sus familias y por lo que la disponibilidad de las mejores escuelas es fundamental. Para otros, Miami es una escapada de una estresante vida en otra ciudad, por lo que las opiniones de agua y acceso a las playas son las cosas más importantes. El denominador común es que tienen grandes expectativas acerca de la experiencia que se compra, que incluye la propiedad, la comunidad, el acceso a un aeropuerto internacional, grandes tiendas, y restaurantes y la cultura ".

Descubriendo su marca personal es más importante hoy en el actual clima de bienes raíces que nunca antes, Rouda subraya: "Si no está claro acerca de su marca personal, entonces usted no está claro acerca de su ventaja competitiva. Es necesario comenzar por echar un vistazo a su actual comercialización de material y lo que está ocurriendo en el mercado. Evaluar sus anuncios personales y lista de anuncios y ver si está diciendo algo de sentido y sustancia. Jefe disparos y consignas no hacen nada para los consumidores, ni diciendo que eres un $ 500 millones de productores ... para mí, que dice que usted no necesita mi negocio! "

Con el establecimiento de la etapa como una empresa, Vida Real hace que sea fácil para los corredores a seguir en el camino de la marca personal, dice Grimshaw. "Vida Real es tan centrado en la protección de la marca que han creado, que nos permite tener un paso más y centrar la Vida Real de marca en nuestro mercado de una forma muy sencilla. Kaira Rouda de intenso trabajo en hacer de la marca pertinente y real nos ha permitido introducir a Miami con gran éxito. Tanto éxito que ya hemos adquirido los derechos para la Vida Real otra oficina en Miami Beach. "

En última instancia, considera Rouda objetivo de comercialización es de vital importancia en el mercado actual. "Ustedes deben ser capaces de articular su marca, usted tiene que descubrir su pasión y su uso".

Para más información, visite http://franchise.realliving.com/.

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Esta entrada fue publicada por Paige, el miércoles, 2 de julio de 2008 a 2:49 pm y se presente en virtud de Uncategorized. Puede comentario en nuestros foros, haga clic en el vínculo que aparece a continuación.



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Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
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