jueves, septiembre 04, 2008

Promueven responsabilidad social

Promueven responsabilidad social
Imprimir esta Noticia Env�a esta Noticia Suscribete a www.LaHora.com.ec
4 de Septiembre de 2008

Manta, La Hora

Funcionarios de la Mutualista Pichincha con asiento en Manta, entregaron una memoria de sostenibilidad  al alcalde Jorge Zambrano, con el fin de dar a conocer los planes que desarrolla la institución en diferentes ámbitos.
El documento entregado contiene la visión y estrategia de la institución en el ámbito de responsabilidad social empresarial, que está estructurado en cinco ejes que son perfil institucional, clientes y asociados, recursos humanos, sociedad y medio ambiente. Además presenta  resultados e indicadores de desempeño.
Cada uno de los temas de la memoria contiene las estructuras y acciones en cada campo, en lo interno y externo.
Luis García, gerente de servicio al cliente de Mutualista Pichincha, dijo que la entrega de la memoria al primer personero municipal representa el cumplimiento de las normas a través de las cuales se anuncian las obras  para retribuir  a la sociedad con labores de apoyo social.


Janet Fasce, gerente regional de Mutualista Pichincha, expresó que es la primera entidad  del país que realiza este tipo de informe para que se conozca el trabajo desempeñado. Con esto dejó claro que no sólo se busca la rentabilidad financiera.
Jorge Zambrano, alcalde de Manta, felicitó la iniciativa de los funcionarios de la entidad, e instó a otras instituciones a emular el ejemplo.


Mutualista
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: