jueves, septiembre 04, 2008

mexico POR SEGUNDA OCASIÓN CONSECUTIVA, NOVARTIS REALIZA EXITOSAMENTE SU FERIA DE PROVEEDORES NOVARTIS 2008

POR SEGUNDA OCASIÓN CONSECUTIVA, NOVARTIS REALIZA EXITOSAMENTE SU FERIA DE PROVEEDORES NOVARTIS 2008
Por: Martha Olavarrieta 
03-09-2008

· Más de 50 proveedores de decenas de industrias participaron en este foro de encuentro que empuja Novartis.
· Novartis continua su compromiso con la comunidad, al impulsar la interacción de negocios entre sus proveedores, 60% perteneciente la sector PYME.


Por segundo año consecutivo, la farmacéutica Novartis realizó el 28 y 29 de agosto, en su planta de Tlalpan la Feria de Proveedores 2008. Novartis es la cuarta empresa de fármacos más grande en el mundo y es líder mundial en el cuidado de la salud. La compañía tiene un estricto código de compromiso y responsabilidad con la comunidad el cual tiene como objetivo la máxima de realizar acciones de civismo empresarial como lo fue en su caso la Feria-. 

Durante la Feria de Proveedores, Novartis comparte con la comunidad un foro entre los mejores proveedores; así como un intercambio de los beneficios de su nuevo sistema de compras dirigido al sector PyME. Durante esta Feria, se promueve la interacción entre los proveedores de alta calidad para mejorar sus sistemas de compras y condiciones laborales.


"Es a través de su trabajo, compromiso e innovación que nuestra empresa logra sus objetivos de crecimiento", señaló Erwin Gómez Gerente de Compras Estratégicas de Novartis, ya que aproximadamente 60% de los proveedores de Novartis son PYMES. Y como ejemplo del compromiso de Novartis con la transparencia y trato justo, estamos aterrizando los lineamientos globales a nivel local con base en CC5 y el NP4 además de contar con la validación de la empresa Dun&Bradstreet, la cual verifica la confiabilidad de todos nuestros proveedores. 

Igualmente desde hace 3 años Novartis atendió al llamado del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Universidad Anahuac al programa de desarrollo de proveedores PYMEs llamado IDEARSE, el cual ayuda a implantar medidas de RSE en PYMEs en las cadenas de valor de empresas grandes. 

Adicionalmente, Novartis vive la Responsabilidad Social Empresarial con el programa Bajo el Cobijo de Novartis, el cual desde su creación en diciembre de 2004, ha llevado a cabo 225 actividades con la participación de 1,649 y la donación de 13 mil horas/hombre por parte de voluntarios de Novartis. Al día de hoy 52 mil personas han sido beneficiadas por este esfuerzo. 

Mariana de la Peña, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación Interna señala; "nuestros proveedores se suman al esfuerzo de Novartis en donde se comprometen con la comunidad; adicionalmente a las actividades filantrópicas, nos gusta involucrarnos en los procesos, ver en que podemos aportar, con talento y con experiencia". 
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: