domingo, mayo 25, 2008

MARCO ALDANY Y DON PISO LANZAN SUS NUEVAS REDES 23/05/2008

FRANQUICIAS:
 
MARCO ALDANY Y DON PISO LANZAN SUS NUEVAS REDES
23/05/2008

La feria de Madrid presenta las franquicias más novedosas del panorama actual

  Votar este artículo
 
Imagen de Expofranquicia

La presente edición de Expofranquicia está sirviendo para la puesta de largo de muchos conceptos de negocio que han apostado por este sistema comercial. Junto a las nuevas cadenas de redes consolidadas como Marco Aldany o Don Piso, el salón acoge originales propuestas de moda, restauración, escuelas infantiles, catering o servicios especializados, entre otras.

 
Como viendo siendo habitual, el certamen madrileño acoge estos días, junto a los conceptos "clásicos" del sector, a algunos de los modelos de negocio más recientes en el mundo de la franquicia. Una oportunidad para los inversores ávidos por los conceptos novedosos, muy apegados a las últimas tendencias del mercado.
 
Así, The Chic Corporation no ha reparado en gastos para presentar sus dos nuevas propuestas de negocio, que se unirán a su buque insignia Marco Aldany: Revolution y Top. El primero es un centro de estética unisex que combina tratamientos de belleza y servicios como control de peso o entrenamiento personal, ideado para "democratizar", los servicios de estética de calidad, según sus responsables; por su parte, Top pretende ser la primera franquicia de venta al público de productos profesionales de peluquería y estética. Las inversiones estimadas oscilan entre los 39.900 euros (Revolution) y los 29.900 (Top).
 
Dentro de la intermediación inmobiliaria, la catalana Don Piso lanza la red Financia, diseñada como una nueva generación de servicios de intermediación financiera, con fuerte presencia del brokeraje de seguros y cuyos responsables han asegurado que contará con un firme apoyo por parte de las entidades financieras. La cadena comenzará desarrollándose en corners dentro de la red de Don Piso. Con esta iniciativa, la enseña inmobiliaria contrarresta el efecto del reciente cierre o traspaso de sus oficinas propias, y revela su renovada apuesta por la franquicia.
 
Moda y restauración
 
Las novedades en el sector de la moda están representadas a través de marcas como Fruscío, una italiana de moda íntima con 125 tiendas abiertas en el exterior y que llega de la mano del máster portugués; Bulka, la enseña burgalesa moda joven; Pardón!, la insólita cadena procedente de la Isla Reunión; o MBT, la red suiza que trae su original propuesta de calzado fisiológico que ya cuenta con 10 locales en España.
 
En restauración, los visitantes pueden encontrar las heladerías alemanas Cool & Tasty –inversión de 27.500 euros–; desde Italia, Yoyogurt, que ya cuenta con cinco establecimientos en nuestro país; Meal Solutions, un restaurante que mezcla de supermercado y bar de menú, o Cervecerías El Manicomio, un joven cadena que quiere "reinventar" el ritual del aperitivo.
 
Propuestas originales
 
Pero las novedades no acaban en los sectores más tradicionales. Así, Expofranquicia también incorpora el stand deHespen & Suárez, cuya propuesta de productos delicatessen abarca el consumo in situ, para llevar o el catering. Las escuelas infantiles Pequelandia, que cuenta con el aval en su accionariado del director general de las tintorerías 5àSec, Marco Antonio García-Baile; los centros wellness para mujer Vivafit & PilatesFit, que disponen ya de más de 70 locales en Portugal, o los abalorios de Vilna Stone.
 
Curiosamente, el certamen también expone dos conceptos orientados al mundo de las piscinas: Allpool, dedicado a la venta de productos para piscinas, accesorios y piscinas prefabricadas; y Piscinas Pool Design, que apuesta por las piscinas en acero inoxidable.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en FRANQUICIAS:- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: