jueves, marzo 20, 2008

Noticias de Argentina : FALTA LECHE Y CARNE POR PARO

Noticias de Argentina » Productos

Coto denunció faltante de leche y carne por el paro

20 de Marzo de 2008

La cadena de supermercados publicó en su página web que por "problemas de dominio público" que está sufriendo el conjunto de la sociedad, "la provisión de productos de carnes y lácteos se está viendo sumamente afectada".

"Desde ya que pedimos disculpas por los faltantes que pudiesen sufrir en sus pedidos", agrega el comunicado en el que la firma se dirige a su clientela.
Calvete.
Fuente: DyN

Confirman que por el paro del campo podría faltar carne y leche
Así lo reconocieron las principales cadenas de supermercados y la cámara de comercios de origen chino. El fin de semana estaría garantizado el abastecimiento, pero dudan de lo que pueda ocurrir después

Calvete explicó que "al tener menor capacidad de stock", en los supermercados chinos, en su mayoría autoservicios de barrio, "se hace sentir mucho más rápido el efecto" del paro agropecuario que ya lleva ocho días y amenaza con generar desabastecimiento de alimentos.

En ese sentido, el secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de Residentes Chinos destacó en declaraciones radiales que "los autoservicios de barrio pueden tener hasta tres días de stock", por lo cual estimó que "la semana que viene va a haber faltantes de lácteos y carnes".

Asimismo, el dirigente empresario subrayó que "en las provincias de Córdoba y de Santa Fe ayer ya se registraron problemas de abastecimiento".

"Estamos esperando que las partes se junten a dialogar y que resuelvan esto en un marco un poco más civilizado", sostuvo.

Infobae

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: