jueves, diciembre 13, 2007

LOS HOMBRES COMPRAN Y LAS MUJERES , EN CAMBIO, VAN DE COMPRAS

Marketing
Los hombres compran, las mujeres van de compras

En lo que se refiere a las compras, las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Las mujeres son felices rebuscando entre las colecciones de accesorios y ropa o dándose una vuelta por la sección de calzado. Sin embargo, los hombres consideran que comprar es más bien una misión. Salen con el objeto de comprar determinado bien y tan pronto como lo hacen quieren abandonar rápidamente la tienda. Estas son algunas de las conclusiones que aparecen recogidas en un nuevo estudio realizado por Jay H. Baker Retail Initiative, de Wharton, y el Verde Group, una firma consultora de Toronto. Los resultados de este estudio tienen importantes implicaciones para los comerciantes minoristas que quieren ofrecer bienes y servicios personalizados para determinados segmentos de la población.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1446&language=spanish

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LIDERAZGO Y EMPRESA RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: