miércoles, noviembre 07, 2007

Donald Trump Y POSIBLES INVERSIONES EN CHILE Y SUDAMERICA

PODRIAN INVERTIR EN BIOCOMBUSTIBLES
 
Grupo chileno asesorará a Donald Trump para hacer inversiones en Sudamérica
Martes, 06 de Noviembre de 2007
Economía y Negocios

Marcos Kaplún, contó desde Nueva York que sostuvo ayer lunes en esa ciudad una reunión en el piso 25 de la Trump Tower con los hijos del magnate, Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene sus ojos puestos en Sudamérica, incluyendo a Chile. Para ello, el conocido empresario estadounidense -cuya fortuna está avaluada en más de US$ 3.000 millones- está buscando contactos en la región para concretar proyectos de inversión, fundamentalmente en el área hotelera, donde tiene vasta experiencia internacional.

Resorts de alta gama u hoteles de súper lujo (6 estrellas) son sus prioridades en la región, y para aprovechar las oportunidades que aparezcan, contará con la asesoría del grupo chileno Kayco International Group.

El director de esta compañía, Marcos Kaplún, contó desde Nueva York que sostuvo ayer lunes en esa ciudad una reunión en el piso 25 de la Trump Tower con los hijos del magnate, Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

"Fue una reunión muy cordial, donde los hijos de Trump manifestaron el interés del grupo en ir a Sudamérica, pues estaban muy contentos de su incursión en Panamá. Les interesa mucho el negocio de hoteles, y de asociarse con desarrolladores importantes", dijo Kaplún, cuya misión será identificar las oportunidades de inversión en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y Paraguay, países en los que Kayco hará las veces de intermediario con los potenciales socios regionales del grupo Trump.

Al parecer, los Trump ya tendrían algunas ideas de dónde invertir en Chile o, al menos, qué lugares les resultan atractivos. "Ivanka contó que había estado en Chile y que había quedado maravillada con San Pedro de Atacama y con la Patagonia", cuenta Kaplún.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional BIOCOMBUSTIBLES Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: