sábado, noviembre 24, 2007

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS Nos vamos al EBE07

iernes, Noviembre 23, 2007

Nos vamos al EBE07

Escrito a las 12:43 am

EBE07Maleta hecha y todo preparado para salir mañana en el AVE de las 12:00 hacia Sevilla, para asistir al Evento Blog España (EBE07), que se ha convertido ya en su segundo año en la cita más importante de la blogosfera a nivel nacional. Casi novecientos asistentes registrados, un programa verdaderamente interesante, y actividades paralelas en las que que, si salen la mitad de bien que las del año pasado y la lluvia no desluce mucho (después de todo, todos sabemos que la lluvia en Sevilla es una pura maravilla :-) nos lo pasaremos como los indios saludando, además de a los viejos amigos, a mucha gente que normalmente nos limitamos a leer.

El sábado a las 12:30 entrevistaré a Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter, y una persona a la que me apetece muchísimo conocer. Si tenéis preguntas que queréis que le traslade, dejádmelas en los comentarios.

Technorati tags: , ,

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  BLOGS Y EMPRESAS RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: