viernes, agosto 24, 2007

23/8/2007

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Académico extranjero presenta concepto de Ciudadanía Corporativa en UST
Universidad Santo Tomás

El destacado profesor Paul Capriotti transmitirá en la conferencia "La función de la comunicación estratégica en la gestión de la responsabilidad social corporativa", el resultado de todas sus investigaciones al respecto.

El reconocimiento por parte de las empresas que deben participar en el mercado, no sólo como sujeto económico activo, sino también como sujeto social actuante, les impone nuevas responsabilidades frente a la sociedad.

Ante esto es que el académico argentino, Paul Capriotti, abordará en la conferencia organizada por la Escuela de Periodismo de la
Universidad Santo Tomás, "La función de la comunicación estratégica en la gestión de la responsabilidad social corporativa",a realizarse el próximo jueves 30 de agosto a las 19 horas, en el Aula Magna de la UST.

En ella, el docente transmitirá el resultado de sus investigaciones sobre comunicabilidad de la Ciudadanía Corporativa, en una actividad que se enmarca en la cátedra de "Publicidad y marketing" impartida por el profesor Nelson Ayala.

Capriotti, investigador y autor internacional que acuñó el concepto de "glocalización" -referido a la capacidad de las empresas y directivos de pensar en términos globales y actuar acorde a la realidad local-, es Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina ) y Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España), vicepresidente de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), y profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, España).

La conferencia está abierta, también, a estudiantes de Relaciones Públicas y Diseño Gráfico, interesados en la gestión de comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial.

Edición: Universia / EU / JM.

Saludos
Rodrigo González Fernández
 
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