jueves, mayo 03, 2007

Recursos Humanos

Recursos Humanos:
 
LAS EMPRESAS DEBEN CAPACITAR A SUS TRABAJADORES
La gestión de las emociones en el trabajo y sus efectos en los resultados

Todos los conocemos: compañeros de trabajo que nunca tienen nada positivo que decir, bien sea en las reuniones periódicas o haciendo cola de la cafetería. Con unos cuantos comentarios selectos pueden absorber toda la energía que circula en una "tormenta de ideas" o brainstorming. Su negatividad puede acabar contaminando incluso las buenas noticias. "Se produce un contagio emocional", dice la profesora de Gestión de Wharton Sigal Barsade. "Las emociones viajan de persona a persona como si se tratase de un virus". Barsade es coautora de un reciente artículo que estudia el impacto del estado de humor, emociones y temperamento de los trabajadores sobre los resultados en el lugar de trabajo.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1336&language=spanish
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RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
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