jueves, mayo 10, 2007

Experto internacional en RSE visita Chile

Experto internacional en RSE visita Chile
 
Chile, por primera vez, forma parte activa en la elaboración de una norma internacional. En este caso la ISO 26000 que fijará los estándares de la Responsabilidad Social Empresarial concita a diversos sectores.
responsabilidad, social, empresarial, chile, rse, expoerto, iso 26000, norma, certificacion, inn, capacitacion
Publicado el: 10/05/2007


El Instituto Nacional de Normalización (INN) es uno de los patrocinadores de la visita a Chile del co-secretario del grupo de trabajo de la Norma Internacional ISO 26000, Eduardo Sao Thiago, experto internacional en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El especialista dictará una conferencia sobre los avances que presenta la elaboración de esta norma, que fijará los estándares para el desarrollo de la RSE, luego de la última reunión realizada en Sydney, en enero de 2007.

La actividad se denomina "Avances de la norma internacional de Responsabilidad Social – ISO 26000" y tendrá lugar hoy en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Por primera vez Chile forma parte activa en el proceso de elaboración de una norma internacional, la ISO 26000, la cual por sus características convoca a representantes del mundo público y privado, ONG's, académicos, trabajadores y consumidores

"Nuestro país será sede de la próxima reunión que congrega a expertos de todas las naciones integrantes de la ISO 26000", informó el Director Ejecutivo del INN, Sergio Toro, quien agregó que ello sucederá en septiembre de 2008, bajo la organización de esta entidad, en su calidad de coordinador general del Comité Espejo en nuestro país.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
respsoem.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: