viernes, abril 20, 2007

l Foro Eurogap de Marketing tratará esta nueva iniciativa del sector; objetivos básicos del marketing lateral

l Foro Eurogap de Marketing tratará esta nueva iniciativa del sector Reinventar y crear negocios:
 
objetivos básicos del marketing lateral
 
Rodrigo González Fernandez, director de consultajuridicachile.blogspot.com, ha señalado lo importante que es crear o reinventar( al decir de Tom Peters) nuevos negocios de manera horizontal. Vermos, dijo si podemos traer Eurogap a Chile.
Enviar a un amigo Imprimir

Con el objetivo de seguir divulgando la filosofía del Marketing de calidad como punto de partida para toda decisión empresarial, tendrá lugar el 5º Foro Eurogap. Una cita que trata de potenciar la nueva tendencia del marketing lateral, una nueva técnica de crear o reinventar nuevos negocios de manera horizontal. En declaraciones a PRMarketing y Publicidad, José Luis Antolín, jefe de Consultoría de Eurogap Madrid, asegura que 'aún existen áreas dentro del marketing, como el consumo, que están bastante atrasados'.

 

Organizado por la empresa de Marketing Estratégico y Operativo, Eurogap, las ciudades de Madrid, Barcelona y San Sebastián serán las protagonistas de la quinta edición del Foro Eurogap. Un punto de encuentro entre empresarios del sector, que pretende potenciar la filosofía del Marketing Lateral, una nueva iniciativa que, según ha asegurado a PRMarketing y Publicidad, José Luis Antolín, jefe de Consultoría de Eurogap Madrid, 'trata de orientar en la forma de crear nuevos negocios o de reinventarlos'.

 

El foro, titulado 'Marketing Lateral. La innovación pensando en el cliente', contará con la participación de Fernando Trías de Bes, autor de libros como 'La Buena Suerte' y 'Marketing Lateral', hará hincapié en las técnicas y beneficios del Marketing Lateral para la búsqueda y creación de mercados sin competencia. Una técnica que 'no trata de segmentar, sino que da un paso en horizontal', señala Antolín.

 

A través de este encuentro, que reunirá a empresarios y profesionales del sector, se pretende que 'las empresas traten de mejorar en el sector del marketing', advirtió el jefe de Consultoría de Eurogap, un sector que 'tiene áreas que aún están muy atrasadas, entre ellas las del consumo', añadió.

 

Eurogap, que contó en su pasada edición con 'resultados espectaculares', tras haber contado con 1.000 asistentes, espera contar en este año 'con unas 1.500 personas', señala Antolín. El encuentro, que comenzará el 26 de abril en San Sebastián, seguido de Barcelona y Madrid el 3 y 17 de mayo, respectivamente, cuenta en esta edición con el patrocinio de la empresa de gestión, planificación y contratación de medios de comunicación, Iceberg Media.

más informacion:

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=37257&repositorio=0&pagina=1&idapr=4__esp_1__

 

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: