jueves, marzo 22, 2007

Recursos Humanos; Curso de subcontratacion en SOFOFA 23 de Abril 2006

LA SUBCONTRATACION: EN cHILE LA LEY DE SUBCONTRATACIÓN VA A IR CAMBIANDO LA FILOSOFÍA DEL TRABAJO Y DE LA CONTRATACION EN CHILE. HAY UN CAMBIO CULTURAL PENDIENTE AL INTERIOR DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES.
Marcelo Montero Iglesis, abogado, experto internacional en derecho de empresas, ha elaborado una serie de cursos para SOFOFA, la mayor organización empresarial del país, con el fin de capacitar ,de conttribuir a provocar los cambios necesarios para afrontar la Globalización y el outsourcing .Habrá un curso en SOFOFA de Subcontratación el día 23 de abril 2007 y pueden reservar los cupos correspondientes a su empresa.Este curso esta abierto internacionalmente.
 
 
Recursos Humanos
El limbo de los mandos intermedios

La estructura clásica piramidal de una empresa es un filtro natural para que sólo unos pocos elegidos pasen de ser un mando intermedio a convertirse en un alto directivo. ¿Siempre llegan los mejores a estos puestos? ¿Por qué hay tan pocas mujeres que lo más alto de las cúpulas directivas mientras que ocupan cerca del 50% de los puestos intermedios? Según los expertos, además de aquellos que no reúnen las cualidades necesarias, cada vez son más las personas que prefieren conciliar su vida familiar, en lugar de asumir mayores compromisos y sacrificar una mayor parte de su tiempo por una empresa que le puede prescindir de sus servicios de la noche a la mañana.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1315&language=spanish
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: