martes, enero 02, 2007

PARIS ES UNA VERDADERA MARCA PERSONAL-PERSONAL BRANDING ESPECTACULAR

 


Paris Hilton es la estrella de la internet. (EFE)

 

Se buscan (en la internet): Paris Hilton y MySpace.com

La cantante, parrandera y heredera ha sido la más buscada en la internet en 2006

Paris Hilton , Es nuestro ejemplo para señalar la más espectacular marca propia , la más especial  personal branding en nuestros cursos de la SOFOFA . Tendremos cursos de marca personal , de Coaching , en SOFOFA_ CHILE  durante 2007 ¿Se imaginan uds a los alumnos? También la pongo de ejemplo en los cursos de "empresas familiar" . Para los extranjeros SOFOFA es la mayor  asociación gremial de empresarios de Chile. Para los cursos Lllamar para reservas en teñlef. 6884265 Sr Claudio Pérez

29 de diciembre de 2006

MÉXICO D.F. (Notimex).— Paris Hilton y el grupo mexicano RBD fueron dos de las personalidades más buscadas por los cibernautas en 2006, según los motores de búsqueda del ciberespacio.

El balance anual del grupo Google, uno de los buscadores web más utilizados en internet, arrojó que la heredera hotelera Paris Hilton y los sitios donde relacionarse con otros cibernautas, como Bebo y Myspace, fueron lo más buscado.

La lista continúa con las palabras "world cup" (la Copa del Mundo de Futbol), "metacafe" (un sitio de intercambio de videos), "radioblog" (un sitio de música en línea gratuita), y "wikipedia" (la enciclopedia en línea).

En las páginas de actualidad de Google News (en inglés), las informaciones más buscadas eran las relacionadas con Paris Hilton (en primer lugar), seguida del actor Orlando Bloom (trilogía Pirates of the Caribbean).

El cáncer, el "podcasting" (difusión de "podcasts", ficheros descargables que pueden ser escuchados en un lector de MP3 o en un ordenador), el huracán Katrina y las bancarrotas ("bankruptcy") proseguían el registro.

Sin embargo, aparte de Google, hay otros motores de búsqueda, (pero también relacionados con el buscador en cuestión), que reciben más peticiones sobre estrellas del mundo del espectáculo.

De tal manera, el motor de búsqueda de Yahoo! ofrece como resultado que las palabras clave más demandadas en 2006 fueron la cantante Britney Spears y el sitio deportivo de la WWE (la liga nacional de lucha libre estadunidense), seguidos de las palabras Shakira, Jessica Simpson, Paris Hilton, el programa de televisión American Idol y la cantante Beyoncé.

Ahora bien, en cuestión de noticias, en las páginas de Yahoo! News, la información más solicitada fue la muerte del zoólogo australiano Steve Irwin, seguida de Irak, Israel y Líbano, así como las elecciones estadounidenses, Fidel Castro y el asunto nuclear norcoreano.

En lo que respecta al motor de búsqueda de Microsoft, Windows Live Search, su lista de palabras clave tiene a Ronaldinho, Shakira, Paris Hilton, Britney Spears, Harry Potter, Eminem, Pamela Anderson, Hillary Duff, la serie Rebelde y Angelina Jolie.

De acuerdo a datos proporcionados por Nielsen Netratings (un servicio de medidor de audiencias en la red) se informó que Google es el primer motor de búsqueda en con un 49.5% de cuota de mercado (3,000 millones de búsquedas).

Luego está Yahoo!, con un 24.3% del mercado (1,500 millones de búsquedas), y Live Search de Microsoft se posicionó en tercer lugar con un 8.2% (515 millones de búsquedas) y AOL, con un 6.2% (389 millones).

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: